Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.520 / 36.636
#196154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto hará lo contrario que pensemos que tiene que hacer en el momento que le de la gana. Hay una mayoría de analistas que creen en más caidas pero ya hay alguno que empieza a guardar la ropa por si no cae más.  Si esto fuera fácil estaríamos todos confinados en una mansión de 2000 metros en bali y no en nuestras casas.
A ver que dice el oráculo de omaha esta semana , ese momento va a ser vital. Como diga que se ha metido a comprar se lía gorda.  O al revés 
#196155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea. Que si no baja digamos un 25% adicional tú al final acabarás comprando aunque volviendo a máximos históricos.

Es que me da que pese a lo que sabes de Bolsa al final vas a hacer lo que dicen los libros: que los minoristas venden y tienen miedo en las caídas, y luego compran con la euforia en máximos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo sé. Por eso yo creo que hay que estar invertido siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, cual es tu opinion de mercado en estos momentos?
#196158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están anteponiendo la economía a la sanidad. Eso es evidente, controlar la situación no es solo que no se colapse tu sistema sanitario lo cual implicaría muchas más muertes indirectas. Controlar la situación es lo que está haciendo Alemania por ejemplo no USA, es minimizar lo más que puedas las muertes intentando afectar lo mínimo posible. Pero en USA se lo tomaron a chirigota como aquí al principio y así les va.
#196159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a lo largo de lo que queda de año no da el bajon te  prometo que compraré pero antes lo dara, tenlo por seguro!!!
#196160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía a que acabas comprando en máximos... Si es que al final la psicología del inversor es la hostia 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados