Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.519 / 36.608
#196145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, evidentemente si su desescalado es temerario las cosas empeorarán, como para todo el mundo.

Pero lo cierto es que a fecha de hoy más o menos vienen cumpliendo las estimaciones del IHME que los sitúa ya superado pico de contagios con esos 30.000/día (en ratio a poblacion equivale 4.000/día en España, cuando tuvimos 8.000) y en muertes la previsión es que están sobre el máximo diario de unas 2.500 (equivaldría a 350 muertes/día en españa cuando hemos tenido 1.000).

Finalmente, las previsiones del citado instituto sitúan un acumulado de 70.000 muertos (valor medio del intervalo de confianza) y 25.000 para españa (equivale a como si acabásemos con 10.000 muertes en términos relativos).

Mi punto de vista es que sus números no son buenos, ahí te doy la razón. No están siendo ejemplo de buena gestión (tipo Corea, Alemania o Israel), pero tampoco entiendo el superalarmismo con US sin mirar el propio español. No lo digo por tí, lo digo sobre todo por la campaña que hay en determinados medios basada en hablar de los terribles datos de US usando única e interesadamente valores absolutos. Da la impresión de que el objetivo es poner una cortina de humo a los pésimos números españoles (entre los 4 peores del mundo en letalidad, mortalidad, uso de Test, etc etc).

¿El otoño? ... pues claro que llegará para todos. Este no puede propiciar discusión alguna ...
#196146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tu caso es un caso bastante generalizado en muchos inversores del mercado.

Mira el indicador Bull&Bear que he puesto por si te ayuda a tomar decisiones y/o reconsiderar alguna postura.

S2
#196147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaba entrar el 1 de abril , pero justo empezo la subida y ya no entre por no querer meterme en el rebote ya que tenía claro que USA tendria que bajar mas pero ya ha pasado un mes y sigue aguantando, lo que pienso hacer es cuando baje di baja meter una parte y si sigue bajando meto otra, ese es mi plan en este momento..
#196148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta: y si no baja?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajara esta semana que biene aunque no se en que medida..
#196150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde lo puedo ver?
#196151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya. Pero y si no? O sea... si no baja. Si hemos visto ya los mínimos. Tú ya no vuelves invertir en Bolsa no?

Me interesa la respuesta porque creo que en tu situación están miles y miles de inversores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro simplemente que si ya no baja mas no has comprado barato.. pero al final se invierte igual aunque no baje
Brokers destacados