Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.490 / 36.273
#195913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea ,entre 6000 y 7000 diría yo.Vacacservmal año,sigo pensando que queda un bajonazo importante en usalandia por mucho dinero q inyecten,y en Europa cada país va lo suyo y aquí las vamos a pasar canutas con un paro alarmante,contratos basura a mansalva y precariedad.
#195914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peca de optimismo en los 3 escenarios desde mi punto de vista.
#195915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GILD y sus piratas, la historia continúa

Qué casualidad que la misma publicación (Stat) de la filtración del otro día haya sido la que ha pillado el informe colgado momentáneamente también por accidente en la página de la WHO (no repetiré lo de la vacuna de la gripe ahora). Y lo vuelve a firmar Feuerstein. Y mañana vuelve a haber vencimiento de opciones.  

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#195916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha habido algún volumen fuerte al cierre hoy?
Saludos 
#195917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo en 6500
#195918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me rio yo de las filtraciones. Todo medido con escalimetro. 

AliciaLJ 
#195919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veo demasiado consenso en que esto vuelve para abajo...Marc Ribes, Carpatos que no se cree la subida, el economista...
por la teoria del sentimiento contrario nos deberiamos ir para arriba
#195920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La operativa de xtb me falla mucho y además tuve un problema con un instrumento .  Alguien sabe enlace CNMV para reclamarles. 

No se pero últimamente veo cosas muy raras como lo del oil .

Los controles a los brokers creadores de mercado quien los hace por qué debe ser ciego


Guía Básica
Brokers destacados