Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.234 / 36.570
#225865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, TEF ha empezado muy volátil y muy nerviosilla
#225866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he despistado un momento y TEF 3,800!!!!!!
#225867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de TERRORFONICA no tiene nombre, se fusionan dos minúsculas y marginales compañías y la cotización se desploma.
#225868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo ha debido pasar en Almirall. Pero las compré el miércoles y las he liquidado ahora mismo. Alegría mañanera la de hoy. Más vale pájaro... alguien sabe qué ha pasado? Alguna noticia? 
#225869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final la marginal será telefónica.
Vaya peñazo de accion
#225870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos dejemos engañar, las noticias siempre son excusas y valen cuando valen. Todo es creación de mercado, piratería y cambio de cromos. TEF acabó el mes de febrero a 3,526, desde ahí la han subido en marzo hasta 4,138 (+17,4%) y ahora ha llegado el desplome, hoy mismo la han puesto a 4,027 y luego un -5,64%, hasta 3,800, ambos precios son falsos, pero hacen esos recorridos por intereses propios, manejar índices, etc., poco tiene que ver con el valor de la compañía en sí, sus resultados, negocio. etc.
En mi caso, me han pillado con un paquetito, al ver cómo se movían he cancelado todo, a la espera, uno dentro, por ahora, es probable que retome entre 3,80X y 3,85X, pero primero hay que mirar un poco, por si acaso ¡que los piratas son unos pájaros de cuidado!! Saludos y suerte.
#225871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido contigo, están asustados ante el gran desplome  que se avecina y se ponen la venda antes que la herida
#225872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi pican!!! Han parado a TEF a 3,804, vamos a ser algo menos rácanos y subir el precio, creo que no tardarán en visitar de nuevo el 4 pelao.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados