Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.521 / 36.507
#196161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí este foro me encanta porque a veces es una microencuesta de la realidad. Ves cantidad de gente comprada en 10.000 que ha vendido en 6000 esperando que el IBEX baje a 4000, y que acabarán comprando en 10.000 de nuevo. Te crees que lo que dicen los libros que has leído no existe porque es muy exagerado, pero sí, existe. En los Consultorios de la radio lo mismo... Gente llamando desesperada para salirse cuando a mitad de marzo estábamos por debajo de 6000. En fin...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy complicado. 
Estoy en esta web para informarme y leer opiniones de los demás, porque no soy un experto. Pero ten cuidado porque es difícil ser experto en situaciones tan atípicas. Lo cierto es que ya hay muchos analistas que creen que el suelo se ha tocado ya, lo cual no quiere decir que no pueda haber nuevas bajadas.

Léete info de analistas expertos y de gran banca de inversión y juzga por tí mismo. Sigo a Enrique Roca en Rankia, porque me parece que divulga con tranquilidad, serenidad y conocimiento.

En este foro también hay plumas muy muy bien documentadas y de las que se aprende y mucho, te lo aseguro. Quién más sabe notarás que paralelamente habla con más prudencia y sobre todo poniendo los datos y noticias en contexto. Hay que separar grano de paja.

Suerte.
#196163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA no van a morir 70.000 . 70.000 fallecidos se alcanzarán el fin de semana que viene aproximadamente luego esas estimaciones son muy laxas. En USA se alcanzarán en este primer brote entre 100-200 mil fallecidos de aquí a Junio. Tiene a día de hoy 760.000 casos activos y hoy sumaremos otras 30-40mil., y mañana , y pasado...

Aquí no se ha hecho bien, en USA y en Reino unido tampoco, en Bélgica, Holanda, Francia tampoco muy bien parece. En Corea del Sur, Alemania, Dinamarca y otros parece que todo lo contrario...veremos
#196164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien no haya entrado a ACS en 11, Arcelor en 5.9 y San en 1.8... Me cuesta creer que vaya a encontrar un precio que les satisfaga nunca. Al menos en el Ibex
#196165

Bruselas aprueba un segundo plan de respaldo para la economía española

Buenas tardes.
La Comisión Europea ha aprobado el segundo régimen marco para respaldar a la economía española en el contexto de la crisis sanitaria y económica del coronavirus Covid-19 durante este año, según informó el organismo en un comunicado.
En concreto, las ayudas estarán destinadas a la investigación y desarrollo relacionada con el coronavirus, a la inversión en infraestructuras de ensayo, a la inversión para la producción de productos relacionados con el coronavirus, aplazamientos en el pago de impuestos o cotizaciones a la Seguridad Social y subsistidos salarios para empleados a fin de evitar reducciones de plantilla.
La medida notificada amplía las modalidades de ayuda que puede concederse en virtud del primer Marco Temporal Nacional, aprobado por la Comisión el 2 de abril, ya que también puede otorgarse apoyo en forma de garantías, bonificaciones de los tipos de interés, así como capital por un importe nominal de hasta 100.000 euros a una empresa activa en el sector agrícola primario, hasta 120.000 euros a una empresa activa en el sector de la pesca y la acuicultura y hasta 800.000 a una empresa activa en todos los demás sectores.
Apoyo a la investigación
La vicepresidenta ejecutiva y responsable de política de competencia, Margrethe Vestager, ha señalado que este segundo régimen marco español permitirá a España prestar más apoyo a la economía durante esta crisis. "Incluye apoyo a la investigación y desarrollo, los ensayos y la producción de productos relacionados con el coronavirus", ha añadido.
Vestager ha apuntado que este marco también incluye subsidios salariales y aplazamientos del pago de impuestos y cotizaciones a la seguridad social para apoyar al mantenimiento de empleo.
"Seguimos trabajando estrechamente con los Estados miembros a fin de garantizar que las medidas nacionales de apoyo puedan ponerse en práctica a tiempo y de forma coordinada y eficaz, en consonancia con las normas de la Unión Europea", ha subrayado.
https://www.elespanol.com/invertia/economia/macroeconomia/20200425/bruselas-aprueba-segundo-paquete-ayudas-economia-espanola/485201699_0.html
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mírate la web.

https://covid19.healthdata.org/united-states-of-america

Las estimaciones están actualizadas al 22/04 y a mí tambien me parecen pocos 70K más sabiendo que van ya 52K.
Me llama la atención que los intervalos de confianza del 95% son mucho más estrechos y precisos para España que para US (50K-120K) con estimación de la media de 70K. Me sorprende la alta desviación típica que origina este amplio intervalo.

Los paises que han gestionado bien/mal son esos. Los ratios de letalidad, mortalidad y Test realizados ponen a cada uno en su sitio, politiqueos aparte.


#196167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has empeñado en decirme eso!! Mira me sali del mercado en enero y no voy a comprar en maximos aunque tu te empeñes
#196168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon, yo no creo que esto va a pasar en un mes o dos, despues de la crisis sanitaria habrá también volatilidad y sera todo un año algo volatil ( yo no soy experto, solo es lo que pienso por eso me gusta ver las oponiones de los demas)
Brokers destacados