Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.518 / 36.512
#196137

S&P mantiene el rating de Italia en BBB, con Perspectiva Negativa

Buenos días.
S&P Global Ratings ha mantenido sin cambios el rating de Italia en BBB, con Perspectiva Negativa. La agencia de calificación crediticia, al igual que hizo con España hace unas semanas, no ha recortado el rating ni ha cambiado la perspectiva, a la espera de ver cómo evoluciona la crisis del coronavirus.
https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/sp-mantiene-el-rating-de-italia-en-bbb-con-perspectiva-negativa--7446742.html
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque probablemente no cuenten los fallecidos  en sus casas solos (no nursing homes (asilos)) o con patologías crónicas previas. Entonces la mayoría de sus muertos son jóvenes. Si contabilizaran las muertes como en España o en Italia pues tendrían las mismas más o menos...
Summary (as of 24/04/2020, 12:00 AM) 
 In total, 150,383 COVID-19 cases and 5,321 deaths due to COVID-19 have been electronically reported to the Robert Koch Institute in Germany.
The incidence (cases per 100,000) of COVID-19 is highest in Bavaria (305), BadenWuerttemberg (269), Saarland (247) and Hamburg (237).  Most cases (67%) are between 15 and 59 years old; men (48%) and women (52%) are almost equally affected.  87% of deaths, but only 19% of all cases, occurred in persons aged 70 years or older.  COVID-19 related outbreaks in nursing homes and hospitals continue to be reported. In some of these outbreaks, the number of deaths is relatively high.
#196139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, no es buena la situación del covid19 en US. Pero todo hay que situarlo en contexto. 

Si la comparamos con la nuestra,  su tasa de letalidad es la mitad y su tasa de mortalidad la tercera parte.

Por tanto haces bien en alarmarte por US pero te tienes que alarmar muchísimo más por nuestra situación en España.

S2
#196140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente estoy muy alarmado con nuestra situación. Pero su situación dentro de un mes si siguen así será más alarmante que la nuestra.

Solo tienes que fijarte en sus casos activos, reportes de nuevos casos diarios actuales (fallecidos futuros). La epidemia en USA dista mucho de estar controlada. Creo que se han adelantado a la apertura peligrosamente. 
Trump está desesperado por la reelección, por cierto a ver como serán los comicios con la epidemia en apogeo

Autumn is coming...
#196141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy errado, habla de casos. Los más infectados son los jóvenes, es lógico que se infecten más porque se exponen más. Aunque hay solo un 19% de casos en ancianos, la mayoría de muertos serán ancianos también.

Alemania lo está haciendo muy bien sea como fuere, creo que es innegable.
#196142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo Carlos, yo estoy esperando que caiga todo el mes para entrar y me jode ver como  va haciendo lo contrario...
#196143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que considerar que "controlar la situación" para algunos países (US incluido) no significa que los casos disminuyan o que paren las muertes, sino que su capacidad hospitalaria y funeraria no se desborde, aunque no suene bien.
US no está totalmente paralizado ni confinado, asimétricamente hay actividad económica y en ciertos estados están con una relativa normalidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#196144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no has entrado con la caída que ha habido dudo que lo hagas si cae un 25% adicional. te entrará el cague y pensarás que aún está caro y tiene que caer más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados