Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.526 / 36.274
#196201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo Money

Cualquier parecido con lo anterior es mera coincidencia.........

Buen finde.
#196203

Re: Flujos de fondos de inversión

Buenas tardes.
3- En general podemos decir que tanto esta semana como la anterior han sido muchas jornadas de movimiento lateral en un rango relativamente estrecho, por lo cual no podemos sacar demasiadas conclusiones hasta que no se salga de dicho lateral. La jornada de hoy ha sido un ejemplo porque hemos tenido de todo bajadas subidas y momentos neutrales durante el día, sin que hubiera razones demasiado claras.
4- El petróleo con una subida por encima del 3 % ha vuelto a ser como en los últimos días un factor alcista durante toda la jornada. Los fundamentales no han cambiado absolutamente nada ni en la caída anterior ni en esta subida.El mercado petrolero sigue estando muy difícil
5- El SP 500 ha conseguido cerrar por encima del punto de gama neutral que era 2800, lo cual es una buena señal para la tranquilidad del mercado, pero aún está demasiado pegado al nivel como para estar seguros. Habrá que esperar a la semana que viene.
6- Microsoft y muy especialmente Apple con subidas claras durante toda la jornada han sido muy importantes para las altas de los índices generales. La razón es que los inversores han tomado posiciones apostando a que los resultados quedarán la semana que viene serán favorables.
La semana que viene es muy importante en la campaña de publicación de resultados ya que se calcula que un 35 % de las compañías van a publicarlos durante estos pocos días.
En general, los analistas aún esperan una disminución del 15% en las ganancias del primer trimestre del S&P 500, y se estima que las ganancias para el sector energético se desplomen más del 60%, lo que aumenta el temor de incumplimientos de deuda, despidos y posibles quiebras.
12-Amazon subió moderadamente pero rompió nuevos máximos históricos ante las esperanzas de que los resultados que dará la semana que viene sean favorables, algo parecido a lo que hemos comentado más arriba de Apple y Microsoft

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-en-pildoras-86/
Te destaco los puntos anteriores ya que serán parte de la resolución del movimiento lateral que lleva desplegando el S&P 500 las 2 últimas semanas.
También porque los grandes del Nasdaq son los que llevan la delantera a los índices en su recuperación y publican resultados la semana que viene.
Por otro lado yo espero cierto movimiento lateral en los índices hasta el vencimiento de mayo, por lo que la operativa de tener como referencia los mínimos de los índices de la semana pasada podría servir de stop-loss y como objetivo los máximos de la misma.
También se puede trasladar al IBEX-35 y el objetivo por arriba debería ser los 7.100 puntos y por abajo no perder los 6.500 y cualquier acercamiento a los soportes de los valores que seguimos debería ser momento de entrada ya que en general los valores están a precios de derribo..
En cuanto al IBEX-35 tiendo a ser más positivo ya que prácticamente no ha recuperado nada desde los mínimos y la esperada recuperación de la actividad por la bajada de casos del virus podrían actuar como catalizador para recuperar por lo menos hasta 7.450.
un rango más amplio para el S&P 500 podría ser 3.000-2.600, para el mejor pronóstico y por abajo el nivel que no pienso que vaya a perder hasta el vencimiento de junio.
Siempre el Nasdaq llevando la delantera sobre el resto de índices y no descartar que marque nuevos máximos.
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196204

Pulso de mercado: reflexiones del finde

Buenas tardes! Hoy no he tenido mucho tiempo con las declaraciones de casa para leeros... en fin, anoche estuve mirando el histórico del SP500 desde antes del crack... y nada, por muchas vueltas que le dé, me sale lo mismo... así que no lo toméis por una persona muy cuerda o en sano juicio... mucha información...
SP&500 Diario

Salu2
#196205

Re: Pulso de mercado: reflexiones del finde

Es muy complicado hacer análisis positivos de la situación como ha hecho RémoraBolsa. Con este clima de negatividad, este bombardeo seguido de malas noticias... a quien hace un análisis optimista se le tiende a tildar de ingenuo . En cambio cualquier análisis negativo es bien recibido... Lo de siempre, nuestro cerebro humano acostumbrado a fijarnos en lo negativo y a hacer caso de las advertencias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Benjamin Graham decia... : 

“El mercado es como un péndulo que siempre oscila entre el optimismo insostenible que hace que los activos sean demasiado caros, y el pesimismo injustificado que hace que los activos sean demasiado baratos". 

El mercader debe ser una persona realista, que vende a los optimistas y compra a los pesimistas”

Feliz sabado, esta semana proxima sera un encanto de semana proxima. 

AliciaLJ 
#196207

Re: Pulso de mercado: reflexiones del finde

Perdona, ya he avisado en el comentario que soy un "agorero" y no estoy en mi sano juicio tras terminar el análisis a altas horas de la noche... pero que me digas que tenga que hacer un análisis positivo o negativo por la situación en la que estamos... ¡¡¡manda huevos, colega!!!... pues vaya objetividad tiene el que analiza ¿no? :P
Por cierto, creo que a veces me repito mucho cuando digo que existe mucho ruido... ¿entonces de qué me hablas? ¿quién tacha a quién?... Estás muy susceptible últimamente...
Salu2
#196208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hablando de péndulos... a ver qué pasa en mayo con el tema de Trump y el Deutsche Bank... vendrán curvas???
Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados