Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.513 / 36.562
#188097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he escuchado también esta mañana. Estoy de acuerdo pero con matices.

Como yo lo veo hay muchas acciones a buen precio. A veces lo que veo difícil es elegir cual. Por ejemplo, yo estoy haciendo mucho intradia con SAN. Márgenes de 2-2,14. Me podría esperar unas cuantas jornadas a que subiese y formase una buena figura pero la verdad que a largo no me importa quedarme con ellas ni a 2 ni a 2,14. 

Creo que es una cuestión de si tienes tiempo de estar al intradia o solo quieres meter y olvidarte de ellas.

Un saludo

#188098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ande vas con mascarilla y guantes hombre. Que pedro y pablo ya te han dicho que no hace falta, que eres un alarmista y que esto es una gripe y encima flojilla.....
Pues claro que a comprar y a trabajar habría que ir con mascarilla, peroooo como no tienennnn pues te dicen que no hace falta. Cuando compren, no se cuando, entonces te dirán que si sales a la calle sin mascarilla te cae una multa.
Menuda banda, que falta de previsión.
#188099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nosotros no tenemos de qué preocuparnos. España va bien.

La CNMV no ve salidas de capital significativas ni "reembolsos masivos" en los fondos de inversión


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#188100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Tengo todo atado este vencimiento. 
Me voy a echar una siestecita y luego a ver una serie de zombies, que es lo que se lleva.. 
No me salgáis de casa, sed buenos. 
S2

#188101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el tercer y cuarto trimestre esta supeditado a que se ha superado por completo el coronavirus , sino es a si la vuelta en V , se puede olvidar y las tasas del PIB seguiran negativas 
#188102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas mis Airbus, +20%.

Probablemente se vuelva a dejar comprar en los 50 bajos. Si no es así, hay más peces en el mar a buen precio.
#188103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pierde los 2350 malo, malo, malo. Lucha y lucha con el nivel de los 2400, porque de perderlos.....................
#188104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, estas previsiones de Goldman son parecidas e incluso un poco mejores que las que apuntaba ayer y referí de MS: -5% 2020 (y +5,5% en 2021).
Para llegar a este -5% de MS (-3,8%  GS) habrá algún trimeste de -20%.
El problema que generó discusión es que hubo quien en este foro interpretó un -20% trimestral  en términos anuales absolutos. Y eso es un error tremendo que arroja un dato mucho más negativo del real previsto.
Creo importante que quede esto aclarado (conste que ayer quedó aclarado perfectamente por algún compañero y corroborado por mi parte).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados