Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.197 / 36.581
#193569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea nada relacionado con el Covid en US. Sus datos y curvas parecen ya cuesta abajo.
El petróleo se ha girado y sube , así que tampoco parece esa la razón.

#193570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues a ver, yo no estoy de acuerdo para nada con ninguna renta vitalicia ni nada parecido, es más, creo que la salida esta lejos de una renta vitalicia...pero me gustaría saber a que te refieres con "empezar a gestionar esto como los empresarios"??
La subida del IVA nada tiene que ver, creo , con una medida empresarial, por lo demás me parece que el problema en España es mucho más serio de lo que aquí se plantea...


#193571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, pero tengo que repetirte que no tienes razón en los datos covid US.
Mira las curvas reales consolidadas de US: (Y NY que es la referencia, ya va mucho mejor que la media):

US - NUEVOS CASOS DIARIOS:


US - FALLECIMIENTOS DIARIOS:



Posteriormente, hipótesis sobre segundas olas covid hay muchas, positivas y negativas, pero lo único cierto y no opinable es que nos cogerá mucho más preparados en material de protección, respiradores, tratamientos y a lo mejor hasta vacuna. Esto es lo único cierto, lo demás es especulación.

¿Quiebras? Claro que habrá , el problema es calibrar cuántas y qué incidencia tendrá en PIB, paro, bonos corporativos, etc. Cuantificar es la cuestión y esto no creo que lo haya hecho nadie todavía. La deuda corporativa ha caido fuertemente pero ha recuperado ya la mitad de esa caida (IG). Veremos el futuro. 

Será importante ver cómo descuenta la bolsa los próximos resultados que serán muy malos. 




#193572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Hoy es jornada de descanso en las bolsas europeas, mientras que las americanas apuntan a caídas del 1,4%. El VIX sube un 3,4% junto al oro que busca máximos históricos. Los precios del Crudo Brent y West Texas siguen al alza (1,3% y 0,5%), debido a la alianza petrolera OPEP (Arabia Saudí y Rusia) o acuerdo de reducción en producción y oferta de barriles durante los meses próximos de mayo y junio.
Salu2
#193573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viniendo la información de "El País", es natural tal afirmación y otras... claro, depende como expongas la información parece una cosa o la otra... queda claro que ahora el que tiene que pagar el pato es Mr Trump... y los europeos lo hemos hecho muy bien, en especial España aunque lidera el número de fallecidos del mundo.
Salu2
#193574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas dias lo mismo en usa si están diciendo los datos reales de los contagiados y por eso son más alarmantes 
A mi no Me cuadra que en España unos digan una cifra de contagiados y los médicos de familias digan que ya han atendido a 900.000 Pacientes con síntomas 
Un saludo 
PD: a ver si hacen los buenos tes a toda la población , y aíslan a los más vulnerables 
Creo que si no vamos a ir siempre detrás del Covid 
De que los vale aislar a toda la población si no sabemos si dentro  de cada  grupo de aislados  hay alguien que lo está contagiando 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#193575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno tu aporte, pero hay que añadir que no es válida la comparación que se hace últimamente por el simple número de infectados o fallecidos (que en algunos países no son verificados o cuantificados). A mayor población, mayor número de casos que por cierto, en EEUU se confirman por test... en otros ni se hacen y no se contabilizan por no tener resultados, ocultando pacientes o fallecidos... por ejemplo, el TSJCM (Castilla La Mancha) dice que los fallecidos por Covid-19 casi triplican las cifras oficiales... ¿vale para algo todas las gráficas que vemos en la prensa o nos bombardean en las televisiones subvencionadas a todas horas? Venga...
Salu2
#193576

Pulso de Mercado: EUR/USD

Pues el par sigue al alza, fugándose de la bajista de corto plazo y manteniéndose en su canal alcista...
EUR/USD

Salu2
Te puede interesar...
Brokers destacados