Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.353 / 36.512
#194817

Re: Vídeo/análisis Alberto García Sesma

Habla de 1.66 de nivel de soporte. No se que ve en Ese nivel.
SAN
#194819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto lo de la quimera... lo único que saco en conclusión con toda la información que hay, es que no quieren hacer nada... hay mucha incongruencia en todas las acciones adoptadas y hace pensar en un mal fin a todo esto... ¿es una forma de eliminar problemas? Lamentablemente, es lo que parece...
Salu2 
#194820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del amigo Ébole lo pillé con Mercadona... ya con El Pozo, se destapó el percal del colega... nunca mais!
Salu2 
#194822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que una cosa es ponernos en discusiones que si rojos o azules, morados o naranjas. 
Esto que cada uno y su conciencia valore, prometo que no hablo de politicos. 

Pero las políticas intervienen en la economia y por lo tanto la economia habla de politicas. 

La situacion es caotica y la culpa es de todos. Queriamos "progresismo" y aqui lo tenemos. 
Particularmente prefiero gestores que me rindan cuentas en un consejo mensual de administración que marque unas rutas y que esos gestores y los consejeros sean tecnocratas de reconocido prestigio que les mueva el servir a su pais ya que dinero y poder ya lo tengan superado.

Personalmente me daria verguenza ser presidente del gobierno, de sanidad, o vicepresidente y tal, con los curriculum que gasta esta gente, pero verguenza eeeh, aun rodeandome de asesores tecnocratas me daria verguenza no estar a la altura y cada dia hacerlo peor.
 

AliciaLJ 

 
#194823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

correcto, no puedo opinar diferente....el problema es que aquí nos han enseñado a pensar mal, y tenemos una manera extraña de ver a las personas y juzgarlas...yo ya hace años que tengo claro que aquí nos va el postureo y los populistas de ambos lados, y están barruntado a cual más fuerte...dar la vuelta al mundo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero ayuda mucho a tener un punto de vista "empresarial/efectivo" de una gestión en concreto....pero eso aquí no cotiza al alza...aquí cotizan fantasmas "bocachanchas" como diría mi sobrina...
Y si, política y economía van de la mano, lo que aquí todavía se sigue metiendo la "picha" donde se come y así nos ha ido....Entiendo que. Telefonica (como SAN o BBVA, UNESA y tantos otros), por ejemplo, quiera ir a sur América y reventar los sectores corrompiendo sus sistemas y sangrando a la sociedad, pero aquí ha sido un error garrafal dejar que actúen a sus anchas, y menos mal que ya dentro del Euro se les ha parado los pies a algunos, si no seguíamos devaluando y devaluando....esto en el "norte" no pasa, allí se respetan entre ellos y se apoyan en general como país....aquí es un corral lleno de gallos que cacarean para sus gallinas y poco más...
Luego claro, como van a subir en el Ibex, cruzamos los pirineos y salvo contadas excepciones somos la risa....
#194824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, lo se, yo lo que he puesto es porqué lo he vivido de primera mano y porque me he paseado por ese hospital varias veces y he visto cosas que son increíbles....pero paso de sacar trapos sucios porque le va a costar el puesto de trabajo a algún amigo y amiga...Así esta el tema:el que hable se va a la calle. Al menos el que tiene carrera de funcionario puede hablar algo más pero ni aun así...
Saludos!
Brokers destacados