Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.494 / 36.522
#195945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero sí buscar y hallar soluciones, y la bolsa baja porque no lo hacen. 
#195946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanqueta trump preparado
 

 
AliciaLJ 
#195947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, dos días seguidos de alegría? nunca, apertura de TEF por debajo del 4 pelao y lejos del 2 pelao para SAN. Otra nueva sesión la de ayer, en que procedía salir en la subasta. A ver qué nos dejan hacer hoy.
#195948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! La patronal de fabricantes de automóviles (ANFAC), advierte de la caída que supondrá en la producción y ventas la crisis del Covid-19. Este pasado mes de marzo ya se notaba con una caída del 45%.
Salu2
#195949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros europeos anticipan caídas del entorno al 0,3%... después de que ayer los líderes económicos NO concretaran la cantidad, ni la forma de ayudar a la reconstrucción de Europa tras la pandemia. El VIX sube un 1,1% de momento...
Salu2
#195950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, por favor, lee bien lo escrito y no sobreinterpretes. Sin giros que yo no he escrito, please.

Yo no he dicho que el eurogrupo o el BCE deban tener como principal objetivo que suba la bolsa. Es más, yo hasta diría que no sólo no debe ser un "principal objetivo". Ni siquiera debe ser un "objetivo".

Los objetivos deben ir a favorecer e impulsar la economía real, el crecimiento económico, la correcta gestión fiscal, etc etc y .... si las medidas diseñadas para cumplir los anteriores objetivos son correctas y generan buenas espectativas y confianza, las bolsas subirán como consecuencia.

Por tanto, la subida de las bolsas no debe ser el objetivo pero eso no quita para que constituya un indicador claro del grado de credibilidad y confianza que generan en los mercados. Es una buena métrica para medir lo que he explicado. ESTO ES.

Saludos.


#195951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa va a ser lo de siempre cada país mirando por lo suyo,hay que asumirlo.Los Pigs son los Pigs.
#195952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, los futuros del ibex35 anticipan caída del 0,1% en línea con Europa... El petróleo sube en estos momentos, tanto el crudo Brent y el West Texas.
Salu2
Brokers destacados