Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.325 / 36.446
#194593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veremos muy pronto subir de 36 dólares , yo cerré ayer los cortos en 2481 y abrí largos .
Habra que tener paciencia  .
#194594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del Dax (Eurex mercado Xetra) vencen trimestralmente (Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre) no mensualmente como el Ibex o el CAC
#194595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues al final un poco abajo sí se vino. Jodidos vencimientos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#194596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si sabes que hemos caído un 40%. qué más quieres. Es normal un rebote si se piensa que la caída ha sido exagerada y que no será tan malo el futuro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#194597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno no estoy muy de acuerdo con ese titular.

Si 5 empresas con mucho peso ganan mucho dinero y el índice está bien ponderado, sube el índice CON TODO SENTIDO y refleja la realidad empresarial ponderada por volumen de negocio.

El mundo está cambiando. Es que a lo mejor alguien aún no ha entendido el nuevo paradigma y sigue hablando de BURBUJA cuando, si ganan dinero y tienen espectativas, no hay burbuja que valga !!! 

Esto ya no son las .com del 2001 como Terra con apenas 1 web y cuatro líneas RDSI detrás, en el NASDAQ del 2020 está la Inteligencia Artificial, la Robótica, el Big data, el Cloud computing, la Seguridad informática, el 5G (veremos) ....... y es que además de ser apuestas de futuro, es que YA GANAN DINERO HOY.

Perdón por el énfasis, pero es que el titular tiene tela ....
#194598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Hace meses que os leo. Yo creo que la noticia del tratamiento del bicho que ya estaba medio hecha que era para el ebola, más la noticia de que Trump ha dicho que va ir liberando EEUU. Me da que no ha sido casualidad y que ese señor no se va jugar su reelección y está medida va sobre seguro.


#194599

¿Nos ponemos largos en el petróleo? Por investing.com

Buenas tardes.
El mercado petrolero está en ruinas. Todo el mundo lo dice. Todo el mundo lo sabe. Sin embargo, la línea de 20,00 dólares se mantiene desde el 18 de marzo, casi un mes entero.
¿Ha tocado fondo el petróleo? No lo sabemos, por varias razones.
En primer lugar, porque el mercado mundial es un desastre en general, y concretamente el mercado del petróleo, más aun. Ya se habla de «precios bajo cero», lo que obligará a las instalaciones de almacenamiento y productores a pagar dinero en efectivo para descargar petróleo, como quien paga a alguien para deshacerse de una nevera vieja.
Éste es un mundo completamente nuevo, uno de tipos de interés negativas y precios de la energía, y se siguen desarrollando los acontecimientos. Antes del COVID-19, la OPEP+ acaparaba los titulares y el cártel era capaz de mover los hilos de los precios del petróleo. Ahora, están luchando por el dominio diario de los titulares con la Organización Mundial de la Salud, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la curva del coronavirus en varios países, todo lo cual también podría influir también en el precio del crudo, de una manera u otra.
En esta coyuntura, lo único en lo que podemos confiar es en el precio. Independientemente del impulsor fundamental, un barril de petróleo se vende por un precio determinado en un momento determinado en el tiempo. En este momento, sólo podemos intentar analizar lo que la gente está dispuesta a pagar por el petróleo —habiendo consumido todos los fundamentales y titulares conocidos y desconocidos— y hacia dónde podría dirigirse el precio en función de su trayectoria.
Por supuesto, algo inesperado podría cambiar el rumbo del valor del petróleo, pero no somos profetas, sólo consideramos las probabilidades.WTIWTI
Por lo tanto, desde un punto de vista de riesgo-recompensa, una posición a contracorriente es extremadamente atractiva. El precio fluctúa en torno a 1 dólar por debajo de los mínimos de ayer, mínimos también de 18 años. Por otro lado, la parte superior del rango apunta al nivel de 30 dólares. Y en esta etapa, cualquier cosa podría zarandear los precios violentamente.
Esperamos comentarios como que estamos delirando, debido a A, B o C. Como si no tuviéramos las mismas razones que todos los demás. También recordamos las burlas que suscitamos cuando predijimos que el petróleo caería de 60 a 50 dólares, luego a 40 y finalmente a 20 dólares.
Por supuesto, no sabemos si el petróleo repuntará. Pero sabemos que, cuando todas las malas noticias del mundo no han sido capaces de lastrar aún más un activo, todo parece haberse tenido ya en cuenta a la hora de fijar el precio, lo que a su vez permite un movimiento en la dirección opuesta.
Si vemos un escenario fantástico en el que el petróleo sube por encima de los 30 dólares, esto completaría un fondo. Naturalmente, si los precios caen considerablemente —en profundidad de precios y tiempo, de acuerdo con varios niveles de riesgo— por debajo de 20 dólares, invertiremos nuestras previsiones. Pero por ahora, nos sentimos cómodos manteniendo una posición larga a contracorriente.
Estrategias de trading
Los traders conservadores esperarán ya sea hasta que se toque fondo, con un cierre por encima de 30 dólares, o un cierre por debajo de 20 dólares, empleando una penetración mínima del 3% de los precios y un período de 3 días en el que los precios permanecen dentro del repunte, preferiblemente incluyendo un cierre de fin de semana.
Los traders moderados podrían posicionarse en largo, si los precios conforman una vela larga verde por encima de 20 dólares, o en corto tras una vela larga roja por debajo de 20 dólares, con al menos un filtro del 2% y un período de dos días que mantenga el repunte. Después, tendrían que calcular la opción de entrada correcta, una orden de minimización de pérdidas (que podría descender) para proporcionar una relación riesgo-recompensa justificable.
Los traders agresivos podrían arriesgarse a posicionarse en largo a voluntad, siempre que primero elaboren un plan de trading al que puedan ceñirse.
Ejemplo de operación:
Entrada: 20,00 dólares
Orden de minimización de pérdidas: 19,00 dólares
Riesgo: 1 dólares
Objetivo: 25 dólares
Recompensa: 5 dólares
Relación riesgo-recompensa: 1:5
Nota: Esto es sólo un ejemplo. No todos los ejemplos son para todos los traders, ni se puede esperar que todos los ejemplos resulten en ganancias. Los traders efectúan múltiples operaciones de acuerdo con innumerables escenarios dentro de una estrategia de trading cohesiva. Este ejemplo está destinado simplemente a demostrar los componentes clave requeridos de un plan de trading viable. Puede cambiarlos de acuerdo a sus necesidades personales. Por ejemplo, mover la orden de minimización de pérdidas a 19,50 dólares —manteniendo el mismo objetivo— duplica la relación riesgo-recompensa, mientras que aumenta la posibilidad de un efecto rebote.Gráfico del día: ¿Nos ponemos largos en petróleo? 

Artículo escrito por:
https://es.investing.com/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#194600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues vendidas mis TOTAL. hemos rascado un 3% y a la casa...no me arriesgo por si efectivamente esa E nos llevara de nuevo a minimos . Estoy en bastante liquidez y con mis BAYER que esas por ahora no las suelto.
besos
Brokers destacados