Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.328 / 36.575
#194618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

muy de acuerdo con esto. Microsoft y Apple dominan el mercado de software de escritorio (y parcialmente hardware) tanto a nivel personal como empresarial. Algo parecido con el binomio Alphabet y Facebook en redes sociales y la publicidad asociada. Se que hay empresas que usan software libre, o gente que no usa redes sociales (yo soy un buen ejemplo); pero empresas o particulares que usen (y paguen) por sus servicios y productos, son mayoría. 

Y la guinda, Amazon; siempre recuerdo la frase de que es una empresa de servicios en la nube que tiene una impresora de dinero, y un supermercado en un rincón del aparcamiento. El tamaño que tiene su negocio cloud es simplemente gigantesco, y no para de crecer. ¿El único que le hace algo de sombra? Lo adivinaron.... Microsoft :)

Desconozco la ponderación del índice, o qué pasará en 10 años, pero aquí y ahora pueden tirar. Y mucho. 

Igualito que las que tiran del Ibex... (/sarcasmo)

Saludos
#194619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el banco Sabadell, que me decís? Es inaudito... Qué está pasando...

El viernes seguro que lo resultados serán buenos y está sangría?
#194620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que el mercado se da cuenta de que el incremento del apalancamiento de las empresas por compras de deuda  por los bancos centrales (también a sub investment grade) supone que se subordina aún más a los accionistas en caso de quiebra?
O sea la masa de deudores va a ser mucho mayor y por tanto la probabilidad de que quede algo para accionistas en quiebras va a ser minima
#194621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF 4,105 (desde 4,23, -3%), de SAN ni hablamos, mientras S&P500 +2% !!!¡¡¡
#194622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí lo peor es tener que escuchar mañana a Carpatos con aires de satisfacción diciendo: si ya decía yo que la subida no tenía fundamento, ha aparecido papelón porque era todo mentira blablabla....
Lo de SAN no sé qué está anticipando, peor que un cataclismo económico me parece a mí. Es increíble el pánico que hay en el valor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#194623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el sector bancario ha variado su status quo, es un sector que una crisis le afecta mucho más que otros sectores, debido a su gran morosidad por la crisis y su estructura fija e invariable, y es un sector de los más apalancados del mercado,  alrededor de 8 o 10 veces respecto a sus fondos propios,  mientras que otros sectores tiene un radio de 05-1.0  respecto a fondos propios. El mercado está descontando entre otras cosas todo esto,  o tal vez ya lo descontaron no lo sé. 

carlos M

#194624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni Santander ni Telefónica tiran. Es tremendo, sobre todo lo de Telefónica, que es una empresa que sigue facturando normalmente.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados