Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.467 / 36.478
#195730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo los PMIs de Francia y Alemania el PIB del segundo trimestre debería de bajar al menos un 30%....increíble!!! No sé como no está el DAX en 6000, la verdad.
#195731

Re: Pulso de Mercado: ENCE

Es lo normal @rahomar que siga como un meteoro... no veo ninguna super resistencia en los 4.07 euros... pero Galán llevará su rollo... mi objetivo que podría conseguir sería el 6,30 porque es el 62% de retroceso. De hecho, la vela semanal que tienes en la gráfica está ya fugándose de la bajista de largo plazo y es ahora cuando nos confirma que sí sería un cambio de sesgo... entrar antes, puede hacer que te quedes pillado al ser un mero retroceso a la anterior caída de corto plazo. Pero en fin, hay que tener la escopeta cargada para disparar la semana que viene en el retroceso...
ENCE semanal

Salu2
#195732

Re: Pulso de Mercado: ENCE

Está claro que hemos sido unos canelos ( por decir algo suave ) . Todos hablando y riendo que la gente en marzo lo primero que compraba era papel de culo, y chistes de wasaps.....y no se nos ocurre mirar ¡¡ quien fabricaba papel de culo ¡¡, encima que estabas con un precio de escándalo para comprar.
Ahora bien, ahora vendrá el desconfinamiento, quizás la gente ya no compre papel de culo o haya comprado tanto en marzo que tenga reservas hasta que se muera.
#195733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dicen... Spain is different!!! En todo de acuerdo contigo... si quieres cabrearte un poquito más... échale un vistazo a ENCE y el asunto de Pontevedra... me refiero al tema del cierre y prórroga de 60 años que otorgó Rajoy... bueno, parece que se quedará en agua de borrajas... amén, de todos los despidos que podrían ser directos e indirectos... claro, la ley de costas (pero depende de quien sea ¿eh?)... cada día veo que esta sociedad está más perdida... y vota lo que vota... luego se quejan, pero siguen votando... como Cataluña. A ver si la depresión económica-social nos quitan del medio algunos indeseables... decirme que la empresa hay que cerrarla porque es del periodo franquista ¡tócate el nas!...
Salu2
#195734

Re: Pulso de Mercado: ENCE

Cierto, luego fue el bicarbonato y la harina... la cuál, ésta última ha subido un 300% su precio... jajajajajaja... qué pensamiento existe... pero espera, que lo próximo serán saqueos a supermercados... ya te digo!
Salu2
#195735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos se lo está dejando todo animando el negativismo y no entendiendo cómo no nos vamos más hacia los infiernos...
Me parece curioso dada su experiencia.
Las Bolsas ya bajaron un 40% descontando esos horrorosos datos de PMI. Si las Bolsas interpretan que se ha tocado suelo entonces lógicamente se subirá, porque el dato actual está descontado y lo que hacen las Bolsas es cotizar expectativas futuras.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas ya descontaron esos datos horrorosos ? Mucho más horrorosos que los horrorosamente previstos? Infinitamente más horrorosos que en la crisis de Lehman donde las bolsas bajaron mucho más? Cuando encima tienen la incertidubre de no saber cuando acabará esto? Y cuando acabe, cuando se volverá a los niveles de consumo, comercio, manofacturas, etc. anteriores, por ejemplo de Enero o Diciembre?
Como mola esto de la bolsaficción....


Brokers destacados