Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.327 / 36.598
#194609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me duele hasta escribirlo pero tengo la sensación viendo la tendencia de Santander que hoy también acabamos en rojo. Y avanzaremos un escalón más, ya la desesperación se queda corto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#194610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta flojo, flojo... parecia que no podia bajar de 20 $ y ya por 17 y pico... en los minimos de 2002 tal vez rebota... sino solo quedaria el soporte de 10 $...

Como inviertes via CFDS? es que en futuros son 500 $ cada dolar que baja y esta demasiado volatil para meterle un tiro

#194611

Apertura WS

Buenas tardes.
1- El sectorial bancario se está quedando muy atrás en los últimos tramos de subidas por los malos resultados de su sector.
Y es que hay un problema de valoraciones en la bolsa en general y muy especialmente en el Nasdaq con las alturas alcanzadas.
La previsión de beneficios es de caída del 12,8% en el SP 500 cuando hace tan solo 15 días se esperaba una caída de solo el 4,7%.
Por lo tanto las subidas de hoy aún exageran más las valoraciones que se están alcanzando.
2- Por eso no extraño que Goldman haya rebajado la recomendación de Apple a vender.
3- El principal argumento alcista del día es el hecho de que se esté diciendo que Gilead ha descubierto un medicamento que sería muy efectivo contra el virus. El valor llegó a subir 16% en el fuera de horas, ahora sube como la mitad porque la propia compañía ha dicho que de momento aún no tiene pruebas ciertas de que efectivamente esto sea así.
4- Otro argumento alcista es la noticia de que Trump ha diseñado un plan en tres fases, para poder reabrir la economía en el plazo de alrededor de un mes si no falla ninguna de las fases, con lo cual el daño económico no sería tan prolongado.
5- El petróleo da otra versión de la realidad económica que ven las bolsas y hoy se vuelve a desplomar duramente más del 7% perdiendo no solo los 20$ sino también los 19. En muchas zonas petroleras mundiales se está vendiendo el petróleo en cifras de un sólo dígito. El mercado sigue inundado de petróleo y no hay almacenes para guardarlo.
6- En la subida el mercado está acumulando algunas divergencias. 
7- Bank of America ha dicho que ve zona de techo en el entorno 2950 y zona de suelo en el entorno 2.300 en el SP 500, que por encima las valoraciones son demasiado altas y que por debajo la FED intervendría y no lo dejaría caer. Morgan Stanley ha empeorado sus previsiones económicas. JP Morgan lo mismo.
8- Kolanovic que se fija más en el aspecto quant, dice lo contrario que si pasa el 2900 puede activar las compras de CTAs y de fondos que aún no han entrado.
9- El Nasdaq sigue siendo el rey de los últimos días, tanto que hoy salvo grandes cambios va a terminar esta semana, como la semana en que desde 2002 más ha subido en relación con el Dow Jones.
Los máximos históricos de ayer en Amazon y Netflix siguen haciendo pensar a muchos que en este índice, están los pocos caballos ganadores de esta crisis.
10. Boeing con fuertes subidas en preapertura puede ayudar al Dow Jones. Todo ello se debe al anuncio que ha efectuado de que la semana que viene pone en marcha sus factorías en Washington lo que supone poner en marcha 27.000 empleos.
11. Por arriba fuerte zona de resistencias en el SP 500, a la altura de la media de 200, los 3000 redondos y el retroceso de Fibonacci de 61,8%. Los experto comentan que 5 de sus tecnológicas, copan el 21% de ponderación del índice, lo cual nunca se había visto en la historia, lo que dan al índice mayor fuerza aparente, de la que en realidad tiene si se mira de valor en valor.
12- Los bonos no bajan acompañando a la subida de las bolsas como suele ser habitual. Más bien están planos, lo que muestra cautela por la parte de las manos fuertes.
13- El futuro del oro baja moderadamente un 0,75%
14- Procter & Gamble al alza tras buenos resultados
UBER TECHNOLOGIES anuncia una fuerte provisión para depreciaciones de 2.000 millones
CISCO SYSTEMS recibe recomendación a la baja de broker.-
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-de-wall-street-en-pildoras-51/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#194612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo saben hasta los niños pequeños.... yo estoy desanimado con SAN, fue decir que quita dividendos y bajar desde los 2,50 €... 
Estaba pensando entrar para promediar algo con un paquete en 1,8-1,9 €.... pero no lo tengo claro. Tal vez me renta ese dinero más en otras acciones.

#194613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuánto falta para que pongan a TEF en colorao??
#194614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CFDs. Curiosa la diferencia entre WTI y Brent.
#194615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Minimo diario de TEF, de nuevo camino del -3% desde ma´x. diario, hemos entrado demasiado pronto, pero, en fin...... Saludos.
#194616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien parece que esta soltando papelón ....algo sabremos pronto, y no pinta que sea bueno...el foro del SAN de investing está que trina el personal...
Brokers destacados