Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.297 / 36.523
#194369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero al informático que prepara la digitalización/robotización e inteligencia artificial no le puedes pagar 950€ mensuales con contratos precarios cuando haya gente cobrando una renta mínima de 600€ por rascarse la huevada. Si ponen la renta mínima generalizada quién trabaje debería cobrar mínimo 3000€ mensuales, para que el duro esfuerzo y dedicación esté compensado.
#194370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España no le consigue cobrar impuestos ni a Google, Facebook, Apple, Netflix y similares. Y crees que le vamos a cobrar impuestos a los robots?

Primero hay que empezar por hacer que las empresas paguen los impuestos que ya están en vigor! :-)
#194371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso que tanto Visa como Mastercard bajen pero no tanto como los bancos. 

Se ve que la gente va a pintar el dinero cuando tengan una tarjeta... jeje O consumirán a crédito y luego a ver quién devuelve la pasta.
#194372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inviable.

Mi lavadora de casa, que quita el trabajo a una empleada del hogar, ¿deberá cotizar también? ¿Y la roomba? ¿O esos no quitan trabajos?

Mira, ¿el tractor del campo que le quita el trabajo a quien planta? ¿la recolectora de oliva?

¿Qué es un trabajo mecanizado y qué no? ¿quién y cómo se decide? ¿y a cuántos trabajadores equivale?

No entiendo ese razonamiento, salvo que sea ironía. Porque a mí me suena a discurso vacío, a medidas imposibles. ¿Va a llegar un punto en el que tenemos que pagar por producir?

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#194373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Larguito cerrado en 6790, +40.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#194374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estoy de acuerdo contigo en eso. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#194375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os parece normal lo de USA?, va camino de una vuelta en V bestial..con 2-3 dias mas como este me pongo en positivo tras un mes en el que me vi con -30%, increible como cambia uno de sentimientos en esta montaña rusa
Y si aun falta por meter la pasta los de los fondos de inversion, esto va a ser apoteosico..con subidas bestiales
#194376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes por ello , los nuevos empleos en esa nueva era digitalizada y robotizada , en los paises que se implanten estaran en consonancia con su empleo y en consecuencia muy por encima de las rentas basicas que se dedican para simplemente subexistir , esa nueva era , trae riqueza en estos empleos de media y alta cualificacion , esperemos que en España se imponga el sentido comun de los responsables de la gestion y que sigan los pasos de los paises que iniciaran ese camino

Como todo en la vida tras la tormenta perfecta actual , volvera a lucir el sol , si cabe con mayor esplendor 

Saludos
Brokers destacados