Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

287K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.995 / 36.218
#223953

Re: Pulso de Mercado: IBE

Pero no decías que las eléctricas eran bajistas 
#223954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largos 933
#223955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si va a ser usted como el vidente que previno a César de su asesinato durante los Idus de marzo y tras tanta mención vamos a tener, el día 15 del próximo mes, un lunes ... negro.

Habrá que estar al tanto cuando llegue esa fecha. El Sr.Chang de forma consciente o inconsciente lleva tiempo advirtiendo de ese día.
#223956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 18 de marzo si no me equivoco hay vencimiento de opciones, buen día para el apocalipsis o para ir caminando hacia el.  Si el bono US 10 años sigue como ahora, el happening ocurrirá.

Yo llevo 0,4 paquetes short (0,2 en 3912 y 0,2 en 3842) SP500.
#223957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha dilatado la espera pero la cosa ya se ha puesto muy pero que muy interesante. Recomendaría estar muy atentos a lo que viene. 
#223958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien lo creo , si no aparece antes un cisne negro los rebalanceos trimestrales pueden ser el catalizador que fuerce la correccion de la sobrecompra.
#223959

Re: Pulso de Mercado: IBE

No me has leído ¿verdad?... Desde ayer he comentado que es un retroceso...
Salu2
#223960

Re: Pulso de Mercado: IBE

Ha, que estas esperando un rebote  a los 11 euros. Pues yo pensaba bien de iberdrola pero viendo lo hizo ree, ese doble techo.....lo tienen muy difícil para no caer más. 
Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar