Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.295 / 36.554
#194353

Re: Problema en WEB Rankia

La verdad que yo lo noto como siempre.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#194354

Re: ¿Empezamos con los cortos?

 

10.250 
La cantidad de tramposos que hay en este negocio. Que si esto que si lo otro y resulta que los tíos lo tienen todo organizado de antemano! 
Esto se puede ir al carajo pero el cupo ya esta 

#194355

Re: Problema en WEB Rankia

Yo la verdad que no tengo ningun poblema a la hora de navegar por Rankia , puede ser algun poblema con tu servidor , que en determinadas webs no vaya con fluided 

Saludos
#194356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no defiendo lo privado, yo soy más de lo público, pero lo que no se puede es culpar a las residencias de lo sucedido. Han sido ratoneras, pero no por la inactividad o pasividad de los empleados ni de los responsables, sino por las características del virus, su contagio silencioso, su ataque a los más débiles y sobre todo por qué los gobernantes o no se informaron lo suficiente o si lo hicieron sucumbieron a presiones e hicieron que las residencias fueran ratoneras aún mayores. 

 
#194357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acerca un larguito en el trilex..... 6750 zonales.....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#194358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la renta basica es el futuro , en un  mundo virtual , digitalizado y robotizado , la mano de obra menos clasificada no tiene espacio , no cabe otra no se les puede dejar en la cuneta 

Saludos
#194360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, por algo cayó la Bolsa un 40%. No cayó pensando que los resultados iban a ser buenos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados