Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.436 / 36.573
#195481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver todo muy jodido socio
#195482

Re: Pulso de mercado: Intradía

Eso decía yo dee es san y la truña 
#195483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo que este lateral ahora hacia el lado corto puede durar hasta los 6.500 del contado del ibex, como maximo, no creo que ni los toque. El jueves espero que los países del sur pongan en su sitio a los de norte. Italia ya se tira directamente a la yugular de Holanda cuestionandole su politica fiscal que tantos miles de millones cuesta a europa. España plantea un pseudo rescate de 1,5 billon que es de todo menos un préstamo. Portugal arrima el hombro y el resto van de tapadillos. Lo que esta claro es que los llamen como quieran los coronabonos estan en las carteras de todos los ministros y presidentes. Del resultado de estas negociaciones llegara la recuperacion de los mercados. Espero que este jueves se planten las bases y regresemos pronto a una situacion en la que las empresas no se vean abocadas al fracaso. No solo nos jugamos que la bolsa caiga/suba y perdamos un dinero. La mercados, las empresas, se estan jugando mucho mas y en un corto periodo.

 
AliciaLJ 
#195484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto Alicia, no creo que el Ibex vea estos ,5200 y Mucho menos esos 4000 . Hay mucho en juego, no solo que nos roben nuestro dinero.
#195485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la prórroga del estado de alarma incluye una desescalada asimétrica de la población y actividad económica vería esperanza, pero a como veo la cosa... testear los 6000 puntos es probable.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#195486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre IBEX:

Tras la pérdida de los 6730 puntos nos encaminamos decididamente al objetivo de esas divergencias, no se ha podido frenar y vamos a esperar en esos 6512 puntos.

Respecto a DAX, mantenemos posición.

IBEX horario



#195487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 ¿Responsabilidades a China por la pandemia?


La relación entre Estados Unidos y China se dirige hacia un verdadero colapso





 

 

La gente quiere un chivo expiatorio para el dolor que está produciendo el Covid-19 y, al menos en los Estados Unidos, será China. Los mensajes en los medios de Estados Unidos ya se encaminan en ese sentido. Y no solo la televisión. El sábado, Trump advirtió a China que debería enfrentarse a consecuencias si fuera "conscientemente responsable" de la pandemia.


"Podría haberse detenido en China antes de que comenzara y no fue así, y todo el mundo está sufriendo por eso", dijo Trump.

Incluso insinuó una conspiración más grande. Preguntó si el coronavirus fue "un error que se salió de control o se hizo deliberadamente".

El sábado, el senador Lindsey Graham también planteó la idea de sanciones y el incumplimiento de la deuda con China:

"La cancelación de la deuda es algo que podríamos hacer. Saben que China es el mayor patrocinador estatal de pandemias en el mundo. Irán es el mayor patrocinador estatal del terrorismo. Hemos sancionado a Irán por propagar el terrorismo. Debemos sancionar el infierno de China por la propagación de pandemias".

Olvídese del virus en sí, la implosión de la relación entre Estados Unidos y China por sí sola vale un -20% desde los máximos históricos en el S&P 500 y al menos 10 puntos porcentuales en el crecimiento global a lo largo del tiempo. 
#195488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Mohican, por eso hemos incorporado otras pocas REPSOL más hoy, veremos, pero a LP como ha de ser.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados