Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.298 / 36.576
#194377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se te ha pasado el detalle de que las Visa y MasterCard pintan unas rayas impresionantes y bien rectas para los brokers activos , y eso esta contado en la cotización!!
Saludos
#194378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho ánimo Mohican y no le des muchas vueltas. La Bolsa es así. Es lo que ayer dijo Didac y le doy la razón. Los suelos no sabemos dónde están. Si tienes liquidez has de valorar todas las informaciones de que dispongas y si tienes claras las entradas, hacerlo, pero sin gastar cartuchos y eso si, si no vas a largo plazo, poner stops claros.
#194379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De ironía no tiene nada. Lo que si es de chiste es que compares lo que yo digo con que la lavadora de tu casa quita un empleo en tu casa. Te lava la lavadora o tu a mano si prefieres. Saludos.



https://www.bbc.com/mundo/noticias-48685444

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#194380

Re: Problema en WEB Rankia

Me han respondido que en efecto existe un problema de visualización y que son conscientes de ello.
Ayer, aparte de yo mismo, lo denunció @be-quick-or-be-dead y he comentado que también lo ha experimentado al menos @williamfdc.

No es gran cosa, pero sí se hace bastante molesto.
#194381

Re: ¿Oportunidad SANTANDER?

5 ctms le doy yo de recorrido máx de pérdida en éste caso concreto. 1,92. Saludos
#194382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que este es uno de los grandes problemas. La falta de motivación!!!
#194383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espero que tengas razón y no sea más bien el resplandor de "los lunes al sol" de la cola del paro....ahora que ese resurgir no lo vana ver nuestros ojos...antes van a quebrar el sistema totalmente...esos cambios solo surgen después de una guerra...
Menuda esta liada, queremos robotizar todo pero dejar a la gente sin trabajo y sin medios para sobrevivir....luego nos preguntaremos porqué surgen populistas y películas varias...
entre la economía globalizada y la automatización de los procesos que hacemos los trabajadores?? 


#194384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de USA no es normal, y menos lo del NASDAQ. Pero están siendo el refugio del dinero destinado a inversiones en renta variable.

Además si las grandes empresas tecnológicas americanas practican la evasión fiscal en Europa y los políticos de Bruselas se lo permiten y los animan a ello, es normal que no bajen. Ingresos menos costes y ya está, no pagan ni un impuesto. Así todo es más fácil. 

La única a la que se le ha fastidiado el plan de salir a bolsa es Airbnb. Ahí ya estaban los inversores frotándose las manos, viendo unos beneficios gigantes.. sacarla a bolsa y vender. Y ahora resulta que los que han puesto los pisos en alquiler turístico están perdiendo una pasta.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados