Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.324 / 36.480
#194585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguanta sin venirse abajo el DAX tras el vencimiento de las 13:00.... Creo que el anterior vencimiento se vino abajo muchísimo más rápido y de manera muy descarada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#194586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La psicologia humana es tremenda, unas santander a 2 eu parecen carisimass nadie las quiere, muchas carteras esperando al 1,76 o mejor al 1,51 del 98..... O tal vez en los 3 enteros, ya que jpmorgan dira que si rompe los 3,01 viajara hasta los 4 que sera el valor objetivo que le daran cuando esto ocurra,  y se quedan tan tranquilos jijii.
De telefonica ya ni hablamos, no la quiere nadie a 4, ya la compraran en 6 o 7, que fragil es la memoria. 
Y asi se pasa la vida sin comprar ni hacer cartera en su momento. Si cae porque no conocemos el fondo, y si sube.. ya me subo no sea que me quede fuera.
Por algo jpmorgan o goldman tienen mas plantilla de psicologos, sociologos y filosofos que de brokers, que para eso mejor un algoritmo. 
Sigue la fiesta, al fondo a la derecha. 

AliciaLJ 
#194587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas subidas no se las cree nadie, como es posible que andemos subiendo de esta manera con la que hay encima en todo el mundo. No es posible que la bolsa se esté anticipando a algo que no sabe nadie lo que va a durar pero que de momento tiene parada la mayor parte de producción de todo el mundo. Cadenas hoteleras , aerolíneas , etc. Siguen en alza y van a ser las más perjudicadas....
#194588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave está aqui... unas pocas grandes tiran del carro... Si esas 5 suben que pesan mas del 20 % del SP es dificil que USA caiga... 

#194590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hay rebotes, y cuando el público entre pensando en V es ahí donde se les empapela y luego el mercado para abajo nuevamente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#194592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 No lo vamos a ver de esa manera. Simplemente entraremos en un lateral con volatilidad, hasta que empiecen a conocerse datos reales de la economía, es ahí donde empezaremos o han empezado ya con el mercado bajista.  el ciclo alcista se ha acabado y eso es un hecho.   Pero  tampoco espero latigazos fuertes como el que hemos vivido. 
Respecto a la bolsa americana, es incomprensible la subida del Nasdaq verdad,   pero ahí lo tenemos,  y el mercado americano mientras que no decline este sector no va a caer. 

carlos M

Brokers destacados