Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.303 / 36.527
#194417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo está pasando en usa ahora mismo en el nasdaq está pegando un bajón brutal....
#194418

JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas tardes.

1- En varios momentos de la sesión las bolsas europeas han acumulado ganancias interesantes como rebote tras las duras bajadas de ayer pero en ningún momento se ha podido.
2- Aminaba al rebote la constante fortaleza del Nasdaq, con valores como Amazon y Netflix que rompen máximos históricos a diario ya que se consideran son grandes beneficiados por la crisis. El virus ha convertido a la economía en más virtual y menos «presencial»
3- Pero por el lado contrario seguían pesando los flojos resultados que se publican y especialmente la lluvia de malos datos macro.
4- Muy mal dato de construcción de viviendas en EEUU, al peor nivel desde 1984, de Indicador de manufacturas de Filadelfia al peor nivel de su historia o de paro semanal, con otro semana superando los 5 millones de parados que entran de golpe.
5- Además los datos sobre el virus siguen apuntando a que el pico ha pasado pero tampoco se desciende con claridad y el número de personas fallecidas a diario sigue siendo terrible.
6- El FMI ha dicho hoy que espera un crecimiento cero en la zona de Asia este año.
7- Trump sigue empeñado en reabrir la economía y esto ha animado a las bolsas en algunos momentos de la sesión, pero los expertos no parecen estar de acuerdo y varios gobernadores de estados tampoco.
8- Los bonos americanos han estado toda la sesión al alza lo cual apuntaba a que las manos fuertes no se fiaban mucho de los momentos en que las bolsas subían.
9- A la hora de escribir estas líneas Wall Street se ha desinflado por completo, lastrado por los malos datos macro y resultados.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-europa-en-pildoras-mas-datos-macro-muy-malos-y-resultados-peores-han-frenado-el-rebote-auspiciado-por-la-fuerza-del-nasdaq/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#194419

Re: Alrededor de 493 farmacéuticos están ingresados o en cuarentena y nueve han fallecido por Covid-19, según los últ...

y que me quieres decir con esto Carlos? 
ya se que están farmaceuticos/auxiliares de farmacia infectados, una prima hermana mía que trabaja en el Gregorio Marañon también lo esta, y otra que es policía nacional también lo está...
Si pretendes hacerme sentir culpable por ello o por opinar que  existe mafia en el  sector farmacias y que  es un monopolio, que  se les a sancionado por recetar y vender medicamentos que necesitan recetas,que los médicos están denunciando esta situación años y años,  etc etc etc....pues creo que no, que en ese texto que me citas no explica nada de eso ni de que no estén vendiendo las mascarillas a un precio totalmente especulativo....
#194420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Y como complemento al gráfico de la evolución del Ibex desde el crash de 1987 ,que puse el otro día, lo podemos comparar con éste del Dax alemán y ver cómo incidió la bajada en 2002, 2008 , 2012 y 2016 y los podemos comparar y sacar conclusiones.

¿Cómo incidieron en una bolsa y en otra las mismas circunstancias?

¿Los intervalos en tiempo, de las subidas , son los mismos que en el Ibex?

Gráfico evolutivo del Ibex desde 1987 hasta 2014


En 2014 ya llegó a los 10400. Posteriormente, y no está en el gráfico, llegó hasta los 11800 y a partir de ahí , ya sabemos todos lo que ha pasado hasta el 13 de marzo de 2020.

Gráfico evolutivo del Dax


Y no pongo el de Mr. Jones, desde 1987 hasta ahora ,porque no se parece ,en nada de nada, al del nuestro maltrecho y bajista Ibex 35. Tiene más parecido al Dax, que en su día igual que el usano, alcanzó sus máximos históricos y nuestro añejo máximo histórico está en los 16040.
#194421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota una ola de pesimismo en el foro

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#194422

Re: Alrededor de 493 farmacéuticos están ingresados o en cuarentena y nueve han fallecido por Covid-19, según los últ...

Buenas tardes.

No voy a entrar en esta discusión, pero las ventas de las farmacias han caído de manera considerable y tampoco estoy de acuerdo con que están haciendo el negocio del siglo con las mascarillas.
Pero vamos los datos que yo tengo sobre el margen de las mascarillas son otros y también tengo familiares en el sector, así que las fuentes las conozco de primera mano y los riesgos que están teniendo por la infección también.
Hasta aquí mi comentario sobre el sector farma.
Y aprovecho para agradecer a todos los profesionales que están delante de un mostrador para facilitarnos estos días y en especial a los farmacéuticos que son la primera barrera por la que pasamos en caso de sentir molestias.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#194423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los únicos que tendrían motivos para estar contentos  ,estando el patio así, son los cortos y han alargado su prohibición. Los que han entrado en niveles de 7100 y no han vendido , no creo que estén para echar cohetes., amigo Evermore.

Salud
#194424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando Toyota vende a través de un concesionario un coche en EEUU evidentemente pagan impuestos allí.

Igualmente si Google o Facebook o similares ganan dinero en España por servicios prestados en España tienen que pagar impuestos aquí. No pueden hacer que otra sociedad les facture artificialmente algo desde Irlanda para drenar sus beneficios ilegalmente. Y eso es lo que la UE debería sancionar. Esas prácticas tienen que acabarse.

O si no que España fije una tasa de acceso al mercado para Facebook, Google, etc. Si quieren hacer negocios aquí que paguen una cantidad y si no que se larguen con viento fresco.
Brokers destacados