Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.141 / 36.446
#193121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de la tasa de desempleo de ayer en EEUU, en perspectiva desde 1980:


En los 80 y 90 el crash no compaño, en 2000 y 2008 si. Es decir, NO-NO-SI-SI.... Ahora vendria NO... Es broma.

Saludos
#193122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Pues ya sabemos dónde no hay que poner ni un euro jejeje
Salu2
#193123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto..
Black in men!!!!

Salu2
#193125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos meses no había dinero para pensiones...pero han debido encontrar el dorado.

Cuántas acciones de cualquier valor hay que tener para sacar 500€ al mes en dividendos?

Suponiendo una rentabilidad anual del 4% son 150.000 pajarotes y sin contar impuestos. Metele la retención del 19% y son 185.000 movilizados...
#193126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy de acuerdo que es una pasta,  y que seguramente no haya fondos para ello, pero si nos encontramos en Julio , sin turismo y 6 millones de parados sin prestación por desempleo , tú que sugerirías hacer?
#193127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensaba que el lunes no había bolsa. Si lo han cambiado no me he enterado.
Saludos
#193128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lamentablemente el acuerdo de la UE estaría bien si fuera para financiar lo que pone, incremento gasto médico, salud, prevención.. 
Pero con eso no tenemos ni para empezar. 
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/04/09/5e8f84a9fdddff39168b464f.html
Leer bien los detalles por que hasta el 2% Pib no va a cubrir ni el descenso de recaudación fiscal que vamos a tener en un Q (siendo generoso) y menos cubrir el incremento de prestaciones. 
Ponen 500.000M€ que es lo que gastamos nosotros en un año (cerca por que llevamos 2años sin cuentas fiables) y por Pib nos toca 24.000M€.
Recordar que andábamos en Max de recaudación fiscal, ya con tipos a 0 o negativos y son unos 230.000M€.
Y la madre del Cordero, q podemos recaudar menos, caer el PIB etc etc
https://www.google.com/amp/www.libremercado.com/2014-12-10/las-subidas-de-impuestos-no-impidieron-el-hundimiento-de-la-recaudacion-durante-la-crisis-1276535709/amp.html
Llegó a caer a 140.000M€.. Ahora sumemos prestaciones contributivas y no a los 500.000M€ de gasto. 
Me temo que el Covid nos pilla en el peor momento posible

Solo se que no se nada.

Brokers destacados