Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.250 / 36.517
#193993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se lo creen ni ellos la manipulación es maxima hay q andarse con ojo porque cualquier día usalandia puede ponerse a caer y no parar,esperemos q no se lleve por delante a toda la economía mundial 
#193994

Re: Y

Santander a 3,15.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193995

Re: Y

¿Descontando el dividendo? En cualquier caso  no está tampoco tan mal. Podía ser peor.

Podrías vender una parte y poner la liquidez en otro valor, pero yo esperaría.

Suerte
#193996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Alemania lo puedo entender algo porque tiene superávit y poca deuda, pero EEUU lleva toda la vida viviendo a crédito y tiene una deuda gigantesca.

En el DAX sí me sorprende que hayan recuperado los fabricantes de automóviles, viendo la crisis de consumo que se avecina. Y se queda en nada al lado de lo de Tesla, que es inexplicable, una empresa que vende 400.000 coches al año como mucho..

#193997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Crudo se desploma más del 9%. Nasdaq disparado al alza gana más del 4,4%
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#193998

Re: Y

Dividendos aparte, sería como 3 o 4 décimas menos entonces... Porque he cobrado sólo 3 dividendos en efectivo desde que tengo acciones, cuando había script siempre he escogido acciones.
He comprado 2 veces en estas caídas para promediar el primer paquete y pierdo en los 3 paquetes, no me esperaba esta caída tan brutal la verdad. Ni en SAntander, o sea, el negocio no puede ser TAN malo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay empresas que han intentado auditar de forma independiente Instagram y ahí han encontrado de todo, perfiles falsos, manipulación de datos publicitarios, y en general cifras bastante irreales, que son las que presenta Facebook.

Amazon: el negocio en sí de venta a distancia no es tan rentable, y eso que se han saltado las leyes laborales de medio mundo. Ahora en tiempos de coronavirus no sé qué tal estará funcionando el Amazon Prime. Cuando cambiaron los costes de envío de manera que cada vendedor puede poner los que quiera dejé de comprar ahí, y tampoco tengo prime, pero estos días no creo que ande muy fino. Leí en prensa USA que la gente no estaba contenta, porque pagan un servicio para que los productos lleguen rápido, y no llegan.

Tesla: en fin, valer más que dos de los tres fabricantes de automóviles más grandes del mundo.. vendiendo 400.000 unidades al año. Sin comentarios. Absurdo.
#194000

Re: Y

Buenas tardes.

Es un precio que debería ser recuperado cuando haya algo de normalidad en la economía e incluso los 4€.
Pero de momento toca sufrir un poco con el sector bancario o un mucho con la situación actual de tipos y economías en recesión.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados