Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.094 / 36.642
#192746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Veo que tu idea es hacer un cubo de multiples dimensiones y relacionar las diferentes variables. 

Al menos tienes la Semana Santa para entretenerte. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ingenieria informatica, pero nunca fui de los buenos, es mas, creo que siempre fui de los que andaba al limite de echarme de la uni. Solo conozco a otra persona que tuvo peores evaluaciones que yo.

Bufff, nunca me han gustado las mates... me lo pones jodido.
No lo pillo... tiene algo que ver con gauss? Una parabola?
#192748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es otro número IRRACIONAL

Edito:  Para pasar un rato estas vacaciones
 
 
#192749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto Carlos,

Es similar a la regresion simple, donde por un lado tienes la cotizacion (variable dependiente), y el tiempo (variable independiente).
Con este metodo se puede estimar como estara la cotizacion dentro de n dias futuros.

Hacer regresion multiple es la misma idea pero relacionando mas variables.
Esta bien para ver como va hilandose la correlacion, y si hay algun patron, primero bonos, divisa... etc

No vale para hacer predicciones, ya que en este caso la pregunta seria por ej.: como va a estar el sp500 dentro de n dias, con el crudo a tal precio, el oro a tal.... ya es dificil acertar una, como para acertar una combinatoria de este pelo...

De momento no veo nada claro, lo mismo que se ve a ojo, que cada vez mueven un arbol, a veces son las materias primas, otras la divisa, otras el mercado.... me resulta totalmente imposible hacer un modelo, porque no entiendo ni los datos resultantes, ni los entiendo realmente en su origen... aun no comprendo cosas basicas de economia.

S2
#192750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale jajaja bueno, no iba muy mal...
Como es era esa formula que unia el numero E, el numero Pi, el 1 y el 0 creo recordar.
Una formula magica que une las constantes mas fundamentales... O lo he soñado??
S2
#192751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cita Otto von bismarck
"Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido".

#192752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, Lo que hace el confinamiento !!!
Claro, es que ya es casi un mes ...

Brokers destacados