Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.742 / 36.441
#157929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#157930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

En principio no te falta razón y en el peor de los casos si tus valores no suben, le estarás sacando alrededor de un 25% a tu cartera en dividendos.
En cuanto al momento para ese plazo de 5 años no parece un mal momento.
Dicho lo anterior que harían los Brokers, analistas y foros como Rankia si todos invirtieramos a largo plazo.
Y ya sabes que por medio podría haber pérdidas importantes que si no necesitamos el dinero podrían ser asimiladas con más o menos facilidad.
Si seguimos en el foro dentro de 5 años acuérdate de tu post y seguramente si has seguido tu estrategia te habrá ido bien siempre que hayas diversificado tus inversiones.
Yo soy incapaz de seguir una estrategia a tan largo plazo y no me la planteo.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#157931

Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

Ya tenemos disponible el vídeo semanal de Pablo Gil "Visión del Mercado" del día 11/02/2019.
Analiza las noticias geopolíticas más importantes que están afectando a los mercados.
Analiza índices, materias primas y mercado forex.
https://www.youtube.com/watch?v=oH2lu87dSJ4
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#157932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje así es.
Yo en mi caso, tengo una parte de mi cartera invertida a ese plazo (5/10 años, ya iré viendo según vaya evolucionando). He ido aportando en bajadas, etc, y la verdad que ahora mismo, dentro de las posibilidades, no va mal del todo.
Por otra parte, tengo otra parte de mi dinero para hacer entradas especulativas a corto plazo (la última que hice fue Acerinox con bastante buen rendimiento). Ahora estaba esperando a ver si el Ibex perdía los 8800, por si surgían oportunidades en los 8300/8400, aunque creo que no va a suceder.
Lo más importante es precisamente eso, que en 5 años nos sigamos todos leyendo por aquí; lo demás, es solo dinero.
Suerte socio!

#157933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Por mi parte seguiré dando la lata y espero seguir contando con el resto de foreros.
Siempre se aprende algo de los demás, tanto en el tema económico, como en el de la vida que como tu dices es más importante.
En cuanto a incrementar cartera yo tengo la idea de seguirla incrementando en las bajadas y los niveles que tu comentas son buenos y soltar en las subidas y mi objetivo más cercano está en los 9.200 o incluso antes si alguno de mis valores llega a precios que considero que son de resistencia.

Un saludo y suerte!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#157934

Cierre de Wall Street

Buenas noches.
Dow Jones
Cierre 25053,11 -0,21%
Alto 25196,75 Bajo 25009,10
Standard & Poor?s 500
Cierre 2709,80 0,07%
Alto 2718,05 Bajo 2703,79
Nasdaq composite:
Cierre 7308,145 0,14%
Alto 7343,562 Bajo 7290,031
Nasdaq 100:
Cierre 6910,332 -0,04%
Alto 6958,328 Bajo 6893,80

Un saludo y apor el Martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#157935

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,37 0,27%
BBVA 5,13 0,20%
SAN 4,01 -0,07%

Un saludo y a por el Martes!
Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#157936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, preparamos los numeritos de hoy, la pre viene algo rácana, a ver en qué queda. Lanzaremos algunas cañas, arriba, que para bajar siempre habrá tiempo. Saludos.

Brokers destacados