Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.249 / 36.563
#193985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y quien hace subir el índice? Porque se esta marcando un 3. Hablabamos hace nada de superar los 2500 y ya estamos con los 2850.

#193986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan , los usanos ya casi tienen en la mano los 24000. Yo estoy como tu. A ver si estos a pesar de Covid19 que está diezmando a la población, en menos que canta un gallo llega a nuevos máximos, a pesar de como están las cosas.

¿Y el primo?

Ya está buscando los 11000.
#193987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Matrix cuantitativo. QE unlimited. Las bolsas son como las nadadoras de la RDA, que iban super dopadas y se llevaban todos los oros. Tenían espaldas que ni Schwarzenegger cuando rodó Conan el Bárbaro.

Eso sí, varias murieron jóvenes. Mientras la cosa no pete, que siga la fiesta. 
#193988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Pues como sigan las subidas van a tener problemas en justificar porqueé se han quedado fuera.
En general lo que un participe no perdona es que su gestor no siga a las subidas del mercado.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#193989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facebook tiene Instagram que lo peta, los 1.000 millones que pagaron por ella, ahora parecen ridículos. Se están forrando con la publicidad en esa red social. Además tienen Whatsapp y lógicamente, Facebook, que para mi lleva años de capa caída. 

 En cuanto a Amazon no veo porque tendría que falsear cuentas, me creo más a Amazon que a cualquier empresa europea. Y bueno, de Tesla ya no respondo, me gusta la empresa, pero no me sorprendería buenas dosis de maquillaje contable visto su alto nivel de deuda. 
#193990

Re: Y

¿En cuánto tienes promediadas las botinas?
#193991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si te fijas está a pinto de superar Jones los 24000 y el ahijado los 2850
#193992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Al final tendrán que entrar si continúan las subidas y de eso no tengo dudas. 

Las dudas las tengo en general en los movimientos que se están produciendo y con la FED inyectando dinero de forma masiva y por otro lado el dollar sigue fuerte contra las demás divisas. 

parece que el único movimiento normal es el del oro que se ha ido a máximos históricos. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados