Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.967 / 36.493
#199729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno , en días así ,ayuda a ver la cartera menos roja, pero continua roja, pero se necesitan muchos, pero que muchisimos días así para recomponer la figura. Ya sabemos que las subidas se hacen en más tiempo que lo que duran las bajadas. Así es este juego.
#199730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque a veces las operativas parece que se nos van en contra comento la última sobre DAX en la que tenía posición con compra en los 10370 puntos, a posterior tuvimos un desarrollo de ultracorto plazo al alza en la que logramos acumular 800 puntos a favor, pero volvimos a su parte baja y nos dimos STOP en nivel de entrada en esos 10370 puntos con lo que cerramos neutrales. Sin dejarnos llevar por los miedos, noticieros, agoreros etc... volvimos a realizar entrada en los 10230 puntos en la que volvemos a acumular más de 700 puntos a favor, mismo planteamiento utilizamos para TELF, SANTANDER y demás posiciones que hemos incorporado en estos últimos rangos de precio. No hay que sufrir con las posiciones, hay que tener de antemano estipulada la manera de actuar con ellas y mantener cuando toca (pese al sentir general, noticias, etc...), cerrar igualmente cuando hay que asumir el error en planteamiento (que dicho sea, jamás será un error el gestionar el riesgo a sumir) y vender cuando en un momento dado todos quieran comprar no cuando todos huyen de hacerlo.

Saludos.
#199731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se les ve el plumero Money, creo que no están los USANOS por esas, tenían margen habiendo sacado el contado de los canales que manejaban, estos parece que tienen unas ganas horribles de hacer justamente lo contrario de lo que todos piensan. Y ojalá tenga yo razón jejej.
#199732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac, sabes que desde los mínimos de marzo hemos tenido muchos días así llenos de volatilidad y sobreventa. No hay que fliparse todavía. Es peligroso. Yo no me fío. Los problemas de Amadeus e IAG, por poner un ejemplo siguen en el tapete. El hecho de que hoy suban con fuerza es meramente especulativo, pero hay que hacer lo que ha hecho Money entrar en una buena corrección y coger las de Villladiego en una subida como la de hoy. Esto no es un cambio de tendencia. No hay que engañarse.

Hay que ir poco a poco Dídac. Subir 100 puntos es costosísimo. De nada sirve subir un día 100 puntos y bajar al siguiente 150. Así se palma.
#199733

Usuarios readmitidos en el hilo

Hemos readmitido en el hilo tras el baneo temporal a los siguientes usuarios:

Sé que muchos de vosotros aportáis valor al foro y estoy convencido de que lo seguiréis haciendo, pero visto la gran frecuencia de off-topics generados no nos quedóa otra opción que limitar la participación cuando esto se incumple. 

Esperamos que no vuelva a suceder y gracias a todos los que seguís respetando en todo momento las normas básicas de convivencia en la comunidad.

Moderador de Rankia.

#199734

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Sr Chang entra corto (2950) buscando ola de retroceso.

 Ya comentado: demasiada carrerilla.  Zona muy dura. 

  Añadidura:  buscamos vela roja en gráfico de 4 horas; todas las últimas veces que ha acontecido 7 velas verdes consecutivas, 8 roja, solo una vez no fue así en todo el año .     Si 8 no lo fuera,  probabilidades de cierre a la baja grandes (sería entonces novena).   
#199735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uy uy uy ponerse corto contra la FED... ni Ray Dalio . Estaré atento . Con todo el Mercado diciendo que la FED no va a consentir otro impulso bajista en la Bolsa hay que ser osado y te aplaudiré si sale bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2951 pero CFDs ... vamos a ver cómo va.... lo veo muy fuerte. Por encima de 3000 lo cierro.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados