Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.277 / 36.554
#194210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Carlos ya les compensará  con algo para paliar 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#194211

Re: Pulso del Mercado: SAN

Un Popular no creo que sea. Más bien lo que veo es que se unirá a otro banco, para ir aguantando el tirón de la crisis. Oliu, su presidente, quería jubilarse en el otoño pasado y no lo hace porque ve que el banco sangra y que no para la hemorragia. Me inclino porque pronto , con la crisis que se avecina, se fusionará con otro banco para ir aguantando. Lo veremos.
#194212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según un informe de Fanniemae:

Los vendedores de casas están retirándolas del mercado por preocupaciones de caidas en los precios o ser blanco de ocupas. Se nota una reducción significativa en la oferta lo que podría mantener estables los precios por un tiempo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#194213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, con mascarillas fp2 , que valen el el mercado 1,85€, a 12€ en la farmacia....y una por turno en el hospital....y los farmacéuticos forrándose!!

#194214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noticias para los toros:

"La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido ampliar por un mes más la prohibición de operar en corto en la bolsa española."

Los osos siguen parcialmente atados 1 mes más.
#194215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verás la de casas de viejecillos fallecidos que van a salir a la venta de aquí a fin de año en cuanto las notarías y los registros vuelvan a la normalidad  :( en Madrid ya hablan de más de 10.000 sólo de este mes de pandemia (contabilizados por el bicho y los no contabilizados)
#194216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Al final no ha sido tan malo, -800 puntos, aun tienen ganas de pelea, lo chocante es las virguerías del comentarista del telediario para que le cuadrase el porqué de la bajada de hoy




Brokers destacados