Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.251 / 36.509
#194001

Re: Y

Tanquilo esos 3,15€ no es ningún imposible. Es una subida de un euro, que costará pero llevará su tiempo. Ahora yo vendería una parte y lo pondría en otro valor como Iberdrola por decirte alguno.
#194002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana en España hay sesión de control al gobierno. Empieza la bronca política, ya veréis... 
#194003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los perfiles si no están activos no generan ingresos por publicidad, pues se generan con el uso que hace la gente de sus perfiles.  

Me creo más los números de Amazon y Facebook que los de cualquier empresa europea. Si tienes alguna prueba en cuanto a la veracidad de estas, pues nada, vete al New York Times o al FBI.

Una cosa es ser negativo con datos objetivos como bien haces a menudo, y la otra es lanzar bulos sobre empresas con un grado de solvencia envidiable. Tema aparte es la cuestión de si deberían pagar más impuestos o no, pero el día que los paguen, entonces ya se lo restaremos de sus balances.
#194004

Re: Y

Ni yo y tengo muchísimas acciones con pérdidas de más del 50%,telita marinera.
#194005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En petroleo WTI en los 20$ ha entrado un montón de volumen, lógico por otra parte. Defienden el nivel.

Futuros WTI 1 minuto
#194006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increíble USA. Sobran las palabras.
La situación me da absoluto vértigo, todo sustentado únicamente por la cantidad masiva de deuda que alcanzará EEUU con la FED inyectando sin límite. No me gusta nada, pero mientras tanto, era algo así como Dont fight The FED. 
#194007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Pues entonces yo pregunto a los que sabéis de mercados ... ¿Quién está comprando entonces?
Porque volumen en este rebote hay. Claramente más que en enero y febrero aunque menos que en la caida del crash:


Un saludo.
#194008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AAAAyyyyy .... acuérdate del petróleo a 0 USD que te dije yo .... incluso cobrando 19cts/barril.

Pues nada, en lugar de comprarlo, te enredaste a discutir conmigo y claro ... ahora estamos como estamos .


Brokers destacados