Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.384 / 36.488
#195065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, una pregunta, yo compre SAN a 3,18 y al dia siguinete vendi a 3,15 con perdidas unos 100€.

Unas semanas despues (pocas, menos de dos meses) compre a 2,79 (unos 5000€) y luego a 1,96 (unos 6000€)

La media se me ha quedado en 2,27 y ahora pierdo casi 1800€ sobre un 16%

Como vendi con perdidas (100€) y recompre en menos de 2 meses. Si vendo, no puedo compensar perdidas con unas hipoteticas ganancias en el futuro si las tuviera??

O lo de los 2 meses es a posterior y no por delante? Es decir, si no comprase mas esta accion en dos meses no me afectaria?
Lo unico que no puedo compensar serian los 100€ previos que obviamente me dan igual, no?


Otra cosa mas si tengo a 1,96 y a 2,79 con media 2,27 y vendo a 2,3 x ejm, se considera que estoy vendiendo con perdidas??

Y otro escenario, antes de vender a 3,18 la primera vez, entre y sali con perdidas de unos 50€ pero me lleve unos 150 en dividendos. Eso es vender con perdidas tambien supongo, no? Sin el descuento del dividendo habria salido en beneficio.

Gracias!
#195066

Re: Cierre IBEX

Buenas, adjuntos los siguientes gráficos de INVESTING ya que no tengo cotización real en Visual chart.

IBEX

DAX

Esas estructuras de ultracorto plazo,que son derivaciones de lo que sería un HCHi (taza con asa) y que convergen en los índices de referencia en todos los mercados por lo que la probabilidad positiva ya que son pautas activadas se refuerza enormemente.
Por mucho noticiero negativo, yo mientras estemos en estas me situaré en lo que me pinta su gráfico, y en este caso es el que es.

Saludos.

#195067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maestro, un filtro de un 20% es mucha tela para mí operativa.
#195069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, discrepo, y ojo que no parezca que soy un férreo defensor de la banco, que no... pero rebote los tiene y muy importantes de LP superiores en algunos de sus tramos al 200% positivo, las cosas como son.

SANTANDER
#195070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, por eso tiene que cuadrar con el método de inversión que realices, la carga que puedas soportar ante ese filtro. Está claro que se pueden establecer otros criterios y una proximidad en STOP ahora mismo también es factible, pero eso ya es muy personal ante el nivel de riesgo que cada uno quiera asumir.

Un saludo.
#195071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petroleo
@jjgp-rnk @asustv y el resto. Acordados lo que comentamos de Cushing, la reserva estratégica, Usa ha de importar petroleo. Sumar que es año electoral y se bloqueo incrementar reservas... +74Mb https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-04-14/trump-negotiating-to-lease-oil-storage-space-to-nine-companies     Es la batalla que tienen en Usa, producen lo que producen y el objetivo es comprar solo petroleo Usa, WTI y reserva suban y el pelotuperojo en volandas. Quizá tengan mucho más los 🍳 en la garganta la Opec+

Solo se que no se nada.

#195072

Re: Cierre IBEX

diría que las ondas d y e exceden el tiempo límite permitido para esas formaciones.
Brokers destacados