Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.242 / 36.572
#193929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno a esperar toca, con la Matilda, llevamos años así. Cuando llegue a esos 6€ y pico lo vendes y ya está. Y si estás cansado, las vendes en pérdidas y con lo que recuperas lo pones en otro valor.

Salud amigo Granja
#193930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

¡Qué razón tienes amigo!

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#193931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya has visto el cierre de Repsol y los bancos. Desastroso.
#193932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ORO superando la figura chartista del ASA en diario , coje velocidad de crucero hacia los 1750 , Bolinches encantado , apuesta fuertemente por el  Bolinches que esta en mi muro de Facebook como amigo , lo dicho muy contento , yo lo veo a largo plazo en los 5000 dolares , es decir 2--3 años vista , eso si con los recortes pertinentes , el ORO lo tiene todo a favor de cara a futuro , el crash actual nos cambiara la vida y el ORO y puede que la PLATA lo haga todavia mejor son fuertes apuestas , las bolsas lo tienen complicado con un PER  a niveles de maximos historicos del SPX500 , se mantiene a dichos niveles tan altos ante un desplome en las cuentas de resultados de la mayoria de acciones , por el paron economico de cara a este año
#193933

Re: Y

Me acabo de quedar flipado al ver a Santander con un -43% anual ... es que es terrible. Yo la tengo "sólo" con un -30% porque compré en varios precios, pero es una auténtica lacra. Estas semanas que el IBEX ha rebotado, el SAN apenas se ha recuperado. Y veo muy muy muy difícil que recupere a medio plazo porque hay tal cantidad de pilladas y hastiados del valor que en cuanto suba algo la gente venderá.... Todo lo contrario que por ejemplo Inditex que tiene por lo que se está viendo una legión de fieles.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193934

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
En la apertura, el Ibex 35 subía un 0,6% hasta los 7.113,50 puntos, en línea con otras plazas europeas, recogiendo de forma positiva los acuerdos del Eurogrupo y los de la OPEP+. 
Finalmente, el Ibex 35 cerraba con un alza del 0,54% en los 7.108,60 puntos. En el lado positivo, los valores más subieron fueron: CIE Automotive (+6,32%), Ferrovial (+4,50%) e Inditex (+4,35%). En el lado negativo, los valores que más perdieron fueron Inmobiliaria Colonial (-5,09%), Merlin Properties (-4,21%) y Caixabank (-3,15%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,82% y la prima de riesgo en los 121 puntos básicos. 
Cierre en rojo para los Blue Chips del mercado: BBVA caía un 2,30%, Iberdrola perdía un 0,26%, Telefónica se dejaba un 0,05% y Santander retrocedía un 2,03% y Repsol se dejaba un 2,29%.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#193935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, la banca ya sabemos cómo está y no es ninguna novedad que baje. En cuanto a Repsol , su fulgurante subida desde los mínimos de marzo , parece  que se ha desinflado por el momento.
#193936

Cierre Europa

Buenas tardes.
Al cierre, el CAC 40 sumaba un 0,53%, el Euro Stoxx 50 se anotaba un 0,95%, el FTSE 100 caía un 0,88% y el DAX 30 crecía un 1,34%. 
Por su parte, Wall Street comenzaba la jornada del martes con avances, después de que Donald Trump dijera que su Administración está a punto de completar un plan para reactivar la actividad económica, que en algunos sectores se ha visto paralizada por las medidas de control del coronavirus. Al cierre del Viejo Continente, los índices norteamericanos cotizaban con subidas: Nasdaq Composite (+2,94%), S&P 500 (+2,16%) y Dow Jones (+1,76% en los 23.802,21 puntos). 
En Estados Unidos, se ha publicado el índice de precios a la importación de marzo en tasa mensual -2,3% (vs -3,2%e y -0,5% anterior) y en tasa interanual -4,1%. 
Al cierre europeo, en el mercado de materias primas, el barril de Brent, de referencia en la Eurozona, caía un 5,67% hasta los 29,95 dólares. El barril West Texas, de referencia en Estados Unidos, se dejaba un 5,40% hasta los 21,23 dólares. 
En el mercado de divisas, el euro subía un 0,50% frente al dólar, situándose en los 1,0968 'billetes verdes'.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados