Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.089 / 36.523
#192705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno, muy bueno... lástima que solo puedo darle 1 gusta al comentario. Por cierto, es usted al que le ha sentado mal mi comentario. Simplemente era una recomendación para ayudar a Rankia.
Salu2 
#192706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha habido un importante descenso de nuevos infectados en europa.
El otro dia puse por aqui unos graficos cutres y salchicheros, no los encuentro para responder.
España mas o menos a seguido su trayectoria, y parece que se invirtio el lunes o martes:


Alemania parecia que tardaria mas segun el ajuste, pero con la caida, se ha adelantado, y supuestamente invertida desde ayer:


Francia parecia el mas rezagado, pero el descenso ha sido importante y se habria invertido hoy:

S2
#192707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Me uno a tus palabras y el acompañamiento aunque sea mediante el foro para todas las personas que hayan perdido algún familiar o amigo en estos días.

Pero una cosa tengo clara y es no los olvidaremos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situación en china no es la que pintan en las noticias
He leído un informe de las cámaras alemanas y europeas en china.
La situación económica es tremendamente mala
#192710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fiabilidad de los datos define la validez de los análisis.
Si no hay fiabilidad estadística las proyecciones no son válidas y no hay experimento reproducible.
Y con datos del covid19 la fiabilidad está bastante comprometida Paiton, por intenciones ocultas, por falta de metodología en el cálculo, por imposibilidad de abarcar los datos...
Todos los días nos llenan de cifras que no tienen ninguna validez.

(es mi opinión claro)
#192711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uy, otro para la MANADA
#192712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados