Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.912 / 36.550
#223289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro en 37,58$
Salu2
#223290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBERDROLA y TELEFÓNICA presentan resultados el miércoles y el jueves de la semana próxima. Pongo gráficos semanales para que cada cual, si le place, deje volar su imaginación. Saludos.

#223291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tu opinión?
Salu2
#223292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola es una empresa sobresaliente y con futuro, creo que la zona entre 9,95 y 10,50 es una buena zona de entrada. Yo entre ayer un poco antes del cierre. 
En cuanto telefónica, los 5 euros deberían poder verse este año a pesar de su debilidad, aunque los 6 son su  muro que otros valores ya han rebasado y a ella le queda un mundo aún para llegar. 
Yo espero con sus resultados, sean buenos o malos, algo que la catapulte. 


#223293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llama la atención esta estimación tan conservadora, hecha por la propia presidenta del banco el 25 de septiembre de 2020. Da la impresión de que los propios dueños y directivos no saben ni lo que valen sus propias empresas:


Botín descuenta que la acción de Santander cotizará por encima de 2 euros en 2022

#223294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que desean la mayoría de los que están "invertidos" en el Ibex. Simplemente recuperar el dinero que en su día pusieron ahí cometiendo un gran error al confiar sus ahorros a la marcha de esas empresas españolas.

No hay más que ver el hilo de Sabadell y constatar que la mayoría de accionistas lo único que quieren es recuperar su dinero. Y el hilo de DIA, y el de Abengoa, y el de Telefónica, y el del Santander etc etc

Para ganar dinero normalmente hay que invertir en otros mercados, no en el Ibex. 
#223295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso eso...
Brokers destacados