Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.361 / 36.538
#186881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja va a ser un infierno cuando nos toque pagar :-P 

Como el rescate financiero: 10 años de crisis, fue un infierno no?
#186882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resistencia de madrugada superada, si consolida el nivel, empezará a pintar bien de verdad.
#186883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eres abogado sabrás que estructura fiscal utiliza un fondo de inversión para comprar por ejemplo un hotel en España verdad?

Cuando Sánchez dice que blindará empresas estratégicas a inversores de fuera de la UE, es que no sabe que cualquier inversor puede sencillamente traer el dinero a la UE y constituir una empresa aquí para comprar lo que desee? O es que va a reinventar todas las leyes tributarias internacionales modificando incluso las de otros países?
#186884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gratis?, 6050€ de multa por despido en fraudelde ley ( connivencia para el cobro del paro) y al empleado devolución de todo el paro que cobró. Encima ha sido el requerimiento a los 3 años y después de todos los recursos posibles sólo nos queda el contencioso ( abogado 3000€ más procurador más todas las previsibles apelaciones ), ósea que como te pillen te dan bien . Esto se hizo para que el empleado pudiera pedir pago único y abrir su propia empresa de mutuo acuerdo. Nos han robado a los dos cuando es lo lógico entre empleado y empresa después de años de trabajo
#186885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro largo SPX de 2417.

Saludos y suerte
#186886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si recupera su condicion de  activo de aversion al riesgo o de refugio lo veremos.

Bueno lo aversion al riesgo despues de lo que ha hecho, comparado con otras veces me parece que ya no
y lo de refugio a ver

Es lo que tiene creerse que todo se repite y es ciclico y fiarse de los datos del pasado y mas
en cracks, donde cada uno es du padre y su madre y emerge nuevo
pero con eso no se pueden hacer vaticinios y lucirse
#186887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que comentas es cierto , uno puede adecuar el nominal que mejor se adapte a uno , si en terminos de seguridad y de plataforma es un broker seguro , luego si hay manipulaciones , me imagino que como todos los  broker , aunque uno no lo perciba , que ahora se disparen las horquillas , dada la volatilidad , hasta cierto `punto es comprensible , opero con otros brokers grandes , pero debo reconocer que la plataforma de CMC , me gusta y me siento agusto , obviamente prorealtime a nivel profesional en IG va por delante 

Saludos 
#186888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo, gracias por apuntarlo. Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados