Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.916 / 36.476
#199321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo admirar Sr.Chan, el mucha reflexion, muy culto y inteligente. Siempre buscar la perfeccion. Yo mucho mas simple, ver y disparar si stop loss estar barato. Explicacion stop loss barato = nunca perder muchos puntos, ahora con volatilidad alta stop mas lejos, 20 puntos maximo. Antes era mitad. Tiempos coronavirus mal bicho. Yo tratar de curar a vecino con Covid19 ser curandero ocasional, pero no funcionar. Un saludo caballero o dama.

Tambien ser vidente, tarot africano, pero SP500 no facil ver en cartas, por eso prestar mas atencion a gestion riesgo que a adivinar. Si tener problema con pareja, yo poder ayudar.
#199323

Re: Pulso de Mercado: Intradía


En que estaría pensando... son 23.000 y pico largo
#199324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de IAG.

#199325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si los aviones empiezan a volar e IAG ,volará también.

Mucha suerte socio
#199326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no llegan a prohibir los cortos, el ibex estaria en 2500-3000
#199327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen artículo, yo lo he resumido en plan tragicómico: "La FED dispuesta a comprar zombies"
Hale, seguimos para bingo...
#199328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suponiendo que haya gente que quiera volar con el virus pululando por ahí...

Todo lo que tenga que ver con el turismo, yo lo pondría de momento en cuarentena. Porque una cosa es que las empresas quieran abrir y trabajar y otra es si va a existir demanda para lo que ofrecen.

Hay varias comunidades donde ya pueden abrir bares y restaurantes y muchos establecimientos han optado por permanecer cerrados.

Saludos
Brokers destacados