Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.337 / 36.507
#194690

Re: SP500 - Velón de las 21:50h

Madre mía, que manera de dejarnos atras un 3 por ciento .  A ver sino pasa nada y cogemos la estela el lunes
#194691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes creerte ésto.

 https://twitter.com/michaelxpettis/status/1248607744032010241

En Beijing ya la gente va a comer hasta a los restaurantes. Visa cuasi normal tras dos meses. Salvo que las fotos estén trucadas.

¿Alguien realmente cree que Donald Trump se va a arriesgar a un recontagio con las elecciones en Noviembre de este año? Si reabre la economía USA dentro de poco, como ha anunciado, es que está muy seguro y bien asesorado. USA is not Spain.

Lo siento por los que pronosticaron una vez mas el fin del mundo y/o los que no compraron ciando había pánico porque ya se les ha pasado el tren. Como a Jose Luis Cárpatos:

"Por arriba el SP 500 tiene una resistencia de gran envergadura donde coinciden tres puntos muy importantes, el retroceso de Fibonacci del 61.8 por ciento, el nivel redondo de los 3000 puntos y la media de 200. La bolsa se ha desconectado bastante de la realidad y las valoraciones vuelven a ser tan excesivas como lo eran en febrero antes de la gran caída especialmente en la tecnología. "

Lleva viendo resistencias desde 2400 y los toros las han corneado todas.

 https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-en-pildoras-82/ 

Wall Street en píldoras lo llaman.
#194692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo es la gran diferencia entre USA y Europa... Está claro que ahora mismo Carpatos estará destrozando su escritorio después de borrar la crónica que tenía preparada tras el mal cierre de Europa... Pero para los que tenemos la mayoría de nuestras inversiones en España o Europa tampoco es para tirar cohetes. Estoy contento por mis fondos y planes de pensiones vaya, claro que sí, pero veo la pena que dan algunas acciones y lo que me da es rabia ver subir así a USA y que no lo aprovechemos aquí acompañando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#194693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido con el en su impresión. Creo que tiene que corregir, pero el mercado es el mercado y es soberano.  Y se ha perdido toda la subida a parte del dinero que habra perdido con cortos. Lo de China Ojalá sea verdad, aunque en beijing hubo sólo 400 casos,  tenemos más en cualquier ciudad pequeña de España. Eso sí nos creemos sus datos
#194694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Boeing will open its factories in Washington next week. 



AliciaLJ 
#194695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si ves las previsiones, creo que de JPMorgan que puse esta mañana (fuente serenitymarkets), Dan mejor previsión 2020 para europa que para US. Según eso, la bolsa europea (EXX50, DAX) debería coger el ritmo. Creo que falla el BCE y la CE con su plan de reflotamiento de la economía.

Otra cosa es que no me creo esa previsión. Como muestra, daba un -40.8% PIB 1Q para China ... y el dato de hoy fue -9.8%. Osea, el único dato del cuadro de JPMorgan para poder contrastar se equivoca en ratio 1 a 4. Creo que US recuperará muchísimo mejor.
Lo que está claro es que el 3Q que dibuja en EU y US es una V brutal. Pero bueno, tras el dato de China Q1 como para fiarse.

#194696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"¿Alguien realmente cree que Donald Trump se va a arriesgar a un recontagio con las elecciones en Noviembre de este año? Si reabre la economía USA dentro de poco, como ha anunciado, es que está muy seguro y bien asesorado. USA is not Spain."

Está asesorado por este genio: su yerno ;-)

Jared Kushner, el yerno: así llegó al poder en Estados Unidos un ‘milenial’ rico que ha fracasado en todo


https://elpais.com/elpais/2020/04/16/icon/1587036413_811555.html

La bolsa americana sólo la tienen que mantener arriba hasta que pasen las elecciones. Son unos meses nada más. Luego seguro que nos llevaremos el susto gordo.



Brokers destacados