Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.169 / 36.492
#193345

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

Comentar una cosa, hablas aquí de operar solo durante la sesión abierta, por un tema de volatilidad, pero de esa forma, se perdería el los gaps nocturnos. En esa curva amarilla, ya se ha eliminado Esos puntos generados en gaps de apertura respecto al cierre anterior?
#193346

Re: Están asustados

Pues sí, los futuros han empezado a la baja, no me lo esperaba la verdad tras el acuerdo del Eurogrupo y el del petróleo... vaya palo. Adios a mi deseado gap al alza

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193347

Re: Están asustados

Un abrazo Mohican, amigo
Hasta siempre
#193348

Re: Están asustados

Qué está pasando en este foro XD

Seamos sinceros, los que os estáis yendo o siendo baneados estaréis por aquí en unos días con otra cuenta de cero y escribiendo como si fuerais veteranos jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a comentaros otro detalle del virus para que veais que el futuro probablemente sea mucho mejor. Aparte de la inmunidad de grupo, llamada científicamente Inmunidad de la Comunidad está el hecho de que el virus MUTARÁ. 

Cuando se habla de que el virus mute no es malo, sino suele ser muy bueno, ya que el virus suele mutar a formas menos lesivas y cuya capacidad de replicación es mayor, y acaban dominando y desplazando a los virus más lesivos (por competencia). Esto es selección natural ya que una forma menos lesiva del virus tendrá una menor respuesta por parte del Sistema Inmune y también una menor respuesta de la Sanidad. Digamos que una versión menos lesiva "sobrevive" más. Y la selección natura hace su trabajo. De hecho el virus ya ha mutado antes de salir de China a una versión más lesiva.

Por ello, lo lógico es que en una segunda oleada o tras el confinamiento confluyan dos cosas: versiones menos lesivas del virus, y una inmunidad de grupo, sobre todo dentro de los profesionales sanitarios. 

Insisto, los que pronosticáis un mundo Mad Max podéis descartarlo, en serio, el virus es grave porque colapsa las UCIs en su versión más grave, pero no es éste el virus que acabará con nosotros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193350

Reflexión

A ver, mensaje sin buenismos de ningún tipo, ni falsos ni verdaderos, ni gaitas. 
Y desde luego mi punto de vista lo expreso con total humildad y sin pretender arengar a nadie.

Somos muchos y muy diferentes y creo que TODOS tenemos que cuidar nuestras expresiones. Decir todo lo que pensamos, por supuesto y sin problemas. Debe haber pluralidad y libertad de expresión, pero reparemos en que una misma idea se puede decir sin herir a nadie en el plano personal ... (raza, religión ...). Y cuando digo esto, me refiero a lo que decimos y también a las formas en que reprochamos a otros cuando nos sentimos aludidos. 

Pienso que nadie tiene por qué abandonar el foro. 
Todos aportamos, los muy técnicos en el mercado, los menos técnicos y los que huelen sensaciones. Todo aporta.

Ánimo a todos y tarnquilidad.


#193352

Re: Reflexión

Estoy de acuerdo, aunque deberían evitarse los mensajes que comentan avatares políticos y económicos pero entre líneas o bien al final y como moraleja o conclusión dejan caer un mitin político o crítica a los rivales políticos, más o menos encendida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados