Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.225 / 36.510
#193793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es muy extraño, estaban en negociaciones para convertir la deuda, pero parece que no....la ostia es de miedo
#193794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que leí ayer, que Norwegian despide toda la plantilla que tenía en Suecia...
Salu2
#193795

Re: Subasta de hoy

No me estarás vacilando, verdad?
#193796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a empezar el día con ánimo:

- Excelentes datos pandémicos en US: Ambas curvas (casos y fallecidos) en descenso y ya alejándose de los 2.000 fallecidos/día.
- Excelentes datos en Alemania: El método  Coreano en europa ha funcionado.
- Buenos datos en Italia y España, aunque la pendiente descendente no es alta.
- Buenos datos exportaciones Chinas.

Otro apunte:

Morgan Stanley pasa a claramente alcista


https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/morgan-stanley-pasa-a-claramente-alcista/


Supongo que morgan Stanley, a la hora de fijar este pronóstico, tiene en cuenta su propio pronóstico de 25% bajada en PIB para el Q2 . Si no descuentas tú mismo tus propios pronósticos a la hora de establecer tus propias estimaciones .... mal vamos.

Conclusión: Este escenario ya lo está descontando MS. Obviamente si empeoran las previsiones, revisará a la baja sus pronósticos.

Curva Alemana de nuevos casos diarios:




OJO que la lectura de todo esto es muy significativa:

El motor del mundo US empieza a controlar la epidemia (aún incipiente) y Alemania, motor de Europa, controla claramente la epidemia.



#193797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Problemas en plataforma eurex....bolsa europea parada
#193798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En resumen... todo va de pm y sus muchachos, pero no tenemos idea de lo que puede pasar en breve jejeje sobre datos reales, mejor no hagamos mención...
Salu2
#193799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO no no. Yo no he dicho eso, por favor.
Lo dicho es lo que está escrito: hay una parte importante del crash ya descontada (ver posición de la banca de inversión). Todos los malos resultados reales afectarán mucho o poco en función de que bajen sobre el mal escenario descontado.

Este era mi mensaje, por si no lo he expresado bien.

Los resultados REALES, estoy contigo, van a ser muy malos y personalmente pienso que sí va a castigar a las bolsas.

Optimismo sí, pero hay que hacer caso a toda la información. Ni filtros sólo negativos (que ya vemos que hay mucho en este foro) ni sólo positivos, porque esto nos impedirá ser analíticos y ecuánimes a la hora de valorar todo el escenario completo.

Un saludo.

PD- por cierto, muy buen informe el que has hecho sobre la pandemia 1918. No sé si cuentas con escribir algo más o no, pero lo aportado hasta la fecha me parece muy bien armado. Enhorabuena!!
#193800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como Acerinox no remonte va a dejar hoy una vela horrible que puede marcar un techo y poner fin al buen comportamiento que ha tenido el valor en las últimas dos semanas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados