Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.019 / 36.478
#192145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de intradía, en el equivalente del 2600 SP500, en futuros se ha vendido cantidad de tela. O sea nivel importante por volumen, si no consolida por encima probablemente tendremos un susto de aquí al cierre pese que ahora mismo todo parecen flores y rosas.

Si consolida muy buena señal considerando precisamente eso, que pese a un pico importante de venta, ha seguido tirando para arriba.
#192146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón... ahora ya lo que habrá que empezar a preocuparse será sobre el "tema" de las quitas... ¿cómo lo ves?
Salu2
#192147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto Perezma, así lo comentabas, enhorabuena por el planteamiento. Yo la verdad es que mantengo sensaciones encontradas, pese a estar largo en DAX mantengo al extremo la prudencia y delimito al máximo las zona de STOP. Si concretamos en nuestro IBEX que es el que tengo más trillado y fijo el análisis en el largo plazo se me hace muy complicado obviar su histórico y que recalco en esos círculos en los que tras grandes caídas el mercado siempre necesitó de testeo de los mínimos establecidos o incluso el profundizar las caídas por lo que atendiendo en ese sentido me cuesta creer en una rápida recuperación. Pero lo que está claro es que al mercado lo seguimos nosotros y que es en última instancia a quien hay que darle siempre la razón y si esos desarrollos que se nos está mostrando en todos los principales índices nos desembocan en pautas de continuidad del rebote pues bienvenido sea y nos ponemos a trabajarlo en ese sentido, quizá la idea sea cerrar ese tremendo hueco bajista semanal que tiene nuestro índice en los 8300 puntos, todo puede ser, pero sigo sin perder de vista ese histórico que nos otorga su largo plazo.

Saludos

IBEX semanal
#192148

El mercado es caótico e imprevisible

 

Mmm, ha estado cerca, si no superan nos vamos al carajo



#192149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que les da igual cualquier mercado y ponen lo mismo en Bolsa, inmuebles o materias primas, comentar que un petroleo bajo beneficia a todos como consumidores, aunque costará tiempo que lleguen los beneficios.

Los obsesionados en poner malas noticias, decirles que no son necesariamente malas o buenas, sino en funcion de que

Un saludo
#192150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los consumidores si.
A ciertos países y empresas no
#192151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os leo habitualmente y aunque no suelo invertir prácticamente, me resulta siempre interesante vuestras aportaciones... y hay una duda que me corroe esta semana... 

A medida que se llegaba a los mínimos se ha visto una cierta correlación con la bajada del oro. Que a mi modo de ver tiene sentido porque así recuperan liquidez para pasar a renta variable porque pasa a ser más atractiva con esos precios. Entonces, ¿por qué sigue subiendo a máximos ahora y a su vez hay subidas consistentes en los índices?

Además por lo que entiendo que comentáis, se han hecho con volumen por lo que a priori son manos fuertes las que apuestan por la renta variable y el VIX, aunque sigue alto parece que sigue bajando...
#192152

Re: Estadísticas del IBEX

Se admiten apuestas jojojo.

Cerraremos por encima del GAP de apertura? Yo apuesto al NO ;)
Brokers destacados