Acceder

Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

213 respuestas
Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

Hilo cerrado

9 suscriptores
Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs
Página
15 / 16
#211

Re: Para mañana 9 de Abril

Aclaración:
Lo normal es que a las 9:00 de la mañana ya se conozca si se ha activado señal de entrada, pero hay días que ciertas alertas pueden encenderse dependiendo de como evolucione ese día, y dar señal de entrada con el tiempo justo, ayer por ejemplo se activaron 3 alertas más de las que había activadas a las 9:00 horas.
Se entró de igual manera porque ya estaba activada la entrada E1 , pero también se activó la entrada E2.





Tia Julia ha vuelto a dar señal de entrada para este largo fin de semana, luego la posteo

#212

Martes 14 de Abril

Se activa entrada nocturna hoy a las 17:30 con salida el martes a las 9:00 horas



Se activa la entrada POS-1



El volumen de contratos cfd CORTOS cac40-mini a comprar será de 22 con una caja de 20.408 €

#213

Re: Para mañana 9 de Abril

Hola Player61, intentando descifrar tus alertas, a ver si me aclaras.

Para la activación de la Alerta 8, el texto dice Volatilidad de los últimos 15 DIAs >2%. (supongo que te refieres a la Desviación Típica? ). 

También en la Alerta 2, dices Volatilidad de los últimos 15 DIAs >2% del Máximo del DIA anterior.

en la Aler8, Vola >2%
en la Aler2, Vola >2% del Máximo del Dia Anterior?

Podrías explicarme esos términos?
#214

Re: Para mañana 9 de Abril

Algo parecido a lo que dices, este es uno de los casos en los que explicar una alerta es demasiado complicado para exponerlo sin formulación, intentaré hacer un resumen:

1.-Se calcula el ATR (Average True Range) de los últimos 15 días

El indicador ATR se calcula a partir del valor  más grande entre los siguientes ( si fuese alcista por ejemplo):
(Usando máximos y mínimos de día anterior en horario mercado abierto)

-          El cierre de ayer menos el mínimo de hoy
-          El máximo de hoy menos el mínimo de hoy
-          El máximo de hoy menos el cierre de ayer

2.-Se calcula el promedio del ATR de los últimos 15 días = promedio_15

3.-Finalmente se calcula el porcentaje a aplicar (se divide el máximo del último día entre el promedio_15 calculado expresado en porcentaje)
 

Nota: pero lo importante es la idea y que cada uno lo adapte

#215

Re: Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

Otra cosilla

 Entrada_cortos_E5:
Se activa comparando los cierres del cac40 y el dax30 del día anterior, si el cac40 cerró un 1,10% o más por encima del dax30 entonces se activa entrada de cortos en horario diurno.
En cifras cfd-IG-contado ayer el cac40 cerró en -5,60% y el dax30 en -9,74%, luego la diferencia a favor del cac40 es superior al 1,10% 

¿Desde qué hora a qué hora te salen esas variaciones en Cac y Dax para ese día 16 de marzo?
Si tomo la sesión DIA (de 9: a 17:30)  no me salen esos porcentajes...La Jornada completa tampoco...Yo también uso IG, pero no sé de donde sacas esos datos...

Muchas webs y brokers junto a la cotización, ponen el % de subida o baja, pero es calculado desde el Cierre anterior no desde la apertura... 


 
#216

Re: Martes 14 de Abril


No digo nada porque trabajo mucho en el diseño de una nueva  estrategia por horarios y me canso mucho.

Mi objetivo ya se sabe que es este:

https://www.youtube.com/watch?v=nGliRl1YEAs

Hasta el 30 de Abril no tendré suficientes datos y resultados para saber si puedo aspirar a llegar al objetivo.

De momento estos cortos del TIA JULIA que se cerraran el martes a las 9 horas, pues los estudios me indican que solo tienen un 14,28% de que salgan bien por contra los largos tienen un 85,72% de probabilidades de que se produzcan.(Que quede claro que hasta el 30 de Abril no tendré una organización un poco asentada).

#217

Re: Martes 14 de Abril

Tia Julia no busca la probabilidad de acierto de una operación, sino de un conjunto. Entre un conjunto X busca el subconjunto de n sucesos.

Gracias
#218

Re: Martes 14 de Abril

Tengo que abrir una cuenta para tener lo de los estudios aparte.

Donde puedo operar con CFD´s en el DAX y CAC, en ¿IG markets o iG Brokers?.

Gracias
#219

Re: Martes 14 de Abril

Depende del derivado unos son mejores que otros, yo no soy quien para recomendar nada, en mi caso personal uso IG Brokers porque tiene regulación, ya pasó a Alemania desde UK, y tiene casi todo en CFDs, pero tambien porque lo que yo necesito es ProRealTime, y lo tiene.

#220

Re: Martes 14 de Abril

Vale gracias como voy por prorealtime parece ser que me conviene IG brokers, mirare.
Gracias.
#221

Re: Martes 14 de Abril

Rankia ha baneado permanentemente mi entrada al foro Pulso de Mercado. Hasta que no sea restaurado mi acceso a ese foro dejo de intervenir en ningun site de Rankia..
Gracias a los que me han escrito estos días.
#222

Re: Martes 14 de Abril

Buenas noches.

Si sirve de apoyo yo no entiendo el motivo y espero que pronto vuelva a disfrutar de tus comentarios.
Hay personas de los que merece la pena aprender.
Y por favor si decides escribir en algún otro foro me gustaría saberlo y si no: 
¡ Hasta siempre amiga!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#223

Re: Estrategia real DAX30 CAC40 IBEX35 con CFDs

Yo también espero verte de nuevo por aquí muy pronto. Yo te pediría que no te dejes llevar por el descontento de la medida y seguiría con este hilo.
Creo haberte dicho que siempre hay barro bajo el cielo...solamente hay que intentar no pisarlo y seguir tu camino.
Un cordial saludo.
#225

Re: Martes 14 de Abril

!Que disgusto me das Jane!,!que disgusto!.
Contigo supe que  existe el TAKE..OFF, tambien la idea de dividir una misma sesión en tres de horarios y duración distinta.
Por favor recuerda tu caja desde 1 de enero que empezo con 10000 euros ahora esta 20408, sabes bien que podria estar
en 30983,  con las mismas operaciones, con lo que comentamos de la manera de administrar la caja, el último giro se
produjo el día 3 de Abril que fue situación Three por lo que el día siguiente día 4 era Line Break y se empezaba a operar
este mismo día con 8 Contratos, hasta que se produzca una nueva situiación Three y el día siguiente se considerase Line
Break y se pasase a operar con 16 contratos y así en circulo continuo.
Si sigues con el Tia Julia en otro foro,tienes mi mail, por favor comunicamelo,para poder seguir en contacto contigo.
!Gracias!



Brokers destacados