Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.945 / 36.579
#223553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que belleza de DIP/BUY al inicio de la sesión US, $$$$

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#223554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AENA está algo sobrevalorada en estos momentos, pero la fuga está siendo buena por volumen. Lo malo es que esta semana presenta resultados y ya sabemos cómo actúan estos trileros. De todas formas, tras lo que hagan tiene activado un objetivo alcista de 162 pavos.
AENA diario
AENA diario

Salu2
#223555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 de nuevo en la zona..... ya me va gustando esto para unos laguetes .....

Una V en toda regla.... la zona esa ha funcionado bien. Veremos, mala pinta para cortos tiene esto, al menos debería subir a la siguiente zona....3.89X.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF es una basura.

#223557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año no espero la gran corrección, pero si correcciones buenas. De hecho no quieren dejar caer los índices y no entiendo qué hay detrás de todo esto. El asunto de la vacuna es un camelo. De hecho, aunque se realice la vacunación masiva no servirá de mucho... vienen más olas... será el detonante? posiblemente... ya comenté hace semanas los eventos que pueden hacer tirar las bolsas abajo. Es cuestión de paciencia y encima el indicador Buffett diciendo que estamos peor que con la burbuja del puntocom.
Para mí hasta entrado el 2023 no hay nada que hacer, ahora, se puede ir dejando entradas en infravaloradas para recoger en unos años. De las mismas, también se pueden hacer como siempre para intradías. El problema de los índices es que no hay volumen... es como el EUR/USD, que tiene que subir de aupa para luego caer y revalorizarse el dólar bastante... otra operación de divisa buena para sacar rendimiento, porque es posible la paridad en la divisa.
Salu2
#223559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos  estos 13055
#223560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos estos 13049
Te puede interesar...
Brokers destacados