Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.338 / 36.639
#186697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta importante pero que poco tiene que ver con el mercado...

¿Sabéis si están haciendo la prueba a quién lo solicita? ¿O si llamas al 112 te siguen diciendo que te quedes en casa salvo que seas enfermo de riesgo? Hablo de España obviamente.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX marca largo, tocó los 8600 y para arriba. El IBEX a lo suyo..........

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186699

Re: Una imagen para la historia

 
Paiton voy a ser científica:

Estudiando el histórico del sp500 de 20 años (población suficiente para una muestra fiable), y calculando la varianza (desviación típica al cuadrado como medida de dispersión) de las sesiones necesarias para recuperar niveles previos a caídas mayores del 4% en menos de 8 sesiones, el resultado se sale de margenes, quiero decir que definir una previsión es muy inestable, vamos que adivina adivinanza… 

Ahora si disminuimos los parámetros a caídas mayores del 4% en menos de 4 sesiones (mayor verticalidad), entonces con una varianza fiable se obtiene una media de jornadas necesarias para recuperar la caída de sesiones * 1,7, bastante menos que en las grandes caídas lentas que requieren de una corrección de sesiones * 3,2

Pero no hay muestras parecidas a la actual fase 'coronavirus', y eso anularía cualquier operativa al respecto, demasiado riesgo.

Pero esto solo son cifras estadísticas claro (y del sp500)

#186700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que si va a subir. Suelo en pinzas  en gráfico de 4h  No termina de pasar la MM10
SAN

carlos M

#186701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
¿Qué pasa? Ganancias se vuelven a acelerar tras decir Mnuchin que preparan un paquete de nada menos que 850.000 millones $
@serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#186702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se descuenta que los chinos estan produciendo Acwero a tope y vana tener reservas para el mundo a precios de saldo y Arcelor no va a poder competir con los chinos y menos en una situacion de crisis mundial y recesión,las empresas y los gobiernos al final compraran el acero chino que es mucho mas barato.
#186703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de suerte,el que le haya pillado en liquidez toda esta bajada dificilmente perdera dinero a largo plazo, compre lo que compre....(menos las truñas,....esas no se pueden comprar).
#186704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso lo de la teoría de la conspiración
Los chinos ya han salido del agujero
Mientras el resto del planeta estamos intentando vencer a la enfermedad
Ellos están en una situación privilegiada ahora mismo con respecto al resto del planeta
De ahí que venga la teoría de la conspiración
El chino dijo
Tu ponel arancele, te va a cagal 
Por otro lado cada vez hay más rumores de vacunas y retrovirales
Ahora en Australia han descubierto como el virus se camufla para que el sistema inmunológico no lo ataque
Así que ya saben a dónde tienen que atacar al virus
Pero todo esto puede llevar tiempo hasta que saquen la vacuna y el retroviral
Por otro lado cuando se quiera controlar la propagación del virus será para verano y en cuanto llegue el otoño otra vez habrá la segunda oleada del virus así que esto va a ser una pesadilla pero la bolsa como siempre adelanta a los acontecimientos cuando se haya localizado ya el retroviral la vacuna la bolsa subirá
Brokers destacados