Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.174 / 36.494
#193385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto...como veis AIRBUS??   escuche esta semana a Bolinches hablar sobre las aerolineas...Boeing, AIg,etc. comentó que seguramente el entraria este lunes...
#193386

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

Pues se me ocurre ponernos en huelga de dedo y no escribir nada desde las 24:00 h de este dia. 
Y que rankia tome nota. Hasta las 24 h  tiene tiempo para invitarla a entrar. Yo no vi sus insultos por ningun lado y tenemos piel gruesa para defendernos si algun forero esta amargado y busca lio. 

AliciaLJ. 
#193387

Re: Evolución Macroeconómica (I)

Gracias por el punto de vista.
Cierto que parece razonable que tras el fin de la 1ª Guerra y casi saliendo de la pandemia, hayamos podido exportar fuertemente por tener nuestro tejido productivo sin dañar por la guerra. Eso pudo ser el +7% de PIB en 1920.

Yo veo cierto paralelismo general de la crissi actual con la situación de España descrita en 1920: Salida de pandemia con un tejido productivo no destruido por guerra (osea, como estará hoy el mundo en Junio 2020) ... y ahí disparó con un +7%.

Yo lo veo así, me parece un paralelismo que permite mantener cierto optimismo .... aunque sin pasarse !

Un saludo
#193388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo europa volara antes, prefiero iag, yo pille en 2 enteros y poco, veamos si vuelan o se estrellan, por ahora vuelan casi un 40%

AliciaLJ 
#193389

Re: Evolución Macroeconómica (II)

Si queremos analizar la evolución de los factores macroeconómicos durante la época antes y después de la gripe española, a la que hacíamos referencia en el comentario #191766, tenemos primero que ir a datos demográficos:
Fuente: IE of First World War

En los datos de la tabla anterior vemos el crecimiento de natalidad española entre el 29% y 30%, mientras que el de las defunciones rondan el 22%... siendo el año 1918 (la gripe española), y es cuando existe un repunte en el dato (superando el 33%) y además con un país que tiene baja densidad de población (ya que en su mayoría trata de mundo rural). El dato de 41,7* está referenciado a la esperanza de vida en 1910 y el dato 41,1** viene en referencia a la esperanza de vida en 1920. Aquí su esperanza de vida nos indicaría la diferencia del estado de bienestar y en el que existe un descenso desde 1910 a 1920. 
En el siguiente, veremos el PIB... ahora toca relax...
Salu2
#193390

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

Y sin huelga  de dedo:  borrón y listo que nada fue tan grave para que haya expulsiones del foro (que yo haya visto)

No voy a repetir lo que ya he opinado esta mañana. Creo que todos tenemos algo que corregir en estos cruces de espadas.
#193391

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

Rankia se está equivocando.
Una persona que aporta una operativa real y rentable desinteresadamente.
Una persona que expone ideas y líneas para explorar diferentes al AT.
Una persona a la cual no he leído ningún insulto. Sólo en todo caso opiniones bien formadas que tiene el derecho a defender como los demás.
Me recuerda al caso de Witten ( por desgracia recién fallecido) , en vez de expulsar a los que no aportan y critican los dejan con sus negativas exposiciones.
Al final estas personas se terminan largando y perdemos todos. Y Rankia por supuesto.
#193392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien cazada!!!!!!!  
espero recortes para entrar...
Brokers destacados