Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.009 / 36.630
#192065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente me gusta mucho la lectura de mercado que hace Diego y me parece un analista sensato y honesto, cosa que no es facil ni comun. 
Pues decia, si los analistas en general han sido sensatos llevan fuera del mercado desde los 10k por du gran vision o desde los 9k, o desde los 8,5k, o desde los 7k, o desde los 6,5k o desde los 6k...
Osea todos estan en liquidez y todos quieren ver el ibex en 5k... y pescar alli o mas abajo con el restante 50% de reserva
Y cuando todos quieren lo mismo suele ocurrir lo contrario para estos y sus seguidores que tan solo son soldados rasos como nosotros. 
Ahora rozamos los 7k, cuando estemos en 8k veremos que nos dicen de los 2000 puntos de subidas perdidos. O venden libros u operan, sino operan no interesa el cirujano por mucha teorica que lleve. 
Lo facil es que lleven razon, pero para escenarios catastrofistas y fáciles solo tenemos que poner la tele o leer el wasap. 
Estamos muy jodidas pero el mercado se alimenta de espectativas y estas cada dia seran mejores. 

AliciaLJ 
#192066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos tiempos hay que recordar a Peter Lynch y recordar que él siempre decía que los analistas siempre eran catastrofistas porque era lo que vendía... Nuestro pensamiento humano nos hace fijarnos en lo peor, y normalmente creer al negativo. Al que piensa que el IBEX subirá se le mira como un crédulo, un tonto, un paria, un pardillo... Al que dice que el IBEX se irá a 4000, da igual los argumentos, "ese sí que sabe" ... Luego si el IBEX se va a 10.000 dará igual. Volverá a decirlo más adelante y la gente lo seguirá viendo como alguien inteligente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre los que pese a lo errores "lo seguirán viendo como alguien inteligente" ... no me incluyas a mí, please !
#192068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien visto lo de "soy leyenda", ajustado a la histeria que tenemos. El tema se nos fue de las manos 
#192069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está clarísimo que el tema se nos fue de las manos y ha habido una sobre reacción que ha sido una arma de destrucción masiva económica, la pregunta es si el daño es reparable o si ocasionará una masiva crisis de liquidez o el estallido de la burbuja de la deuda corporativa?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#192070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena noticia lo de Aena

Me estoy pensando entrar

Una pregunta a los que teneis mas experiencia

Una vez empiecen a presentsr resultados trimestrales y tal que van a ser horribles evidentemente. Esto afectará a las cotizaciones o si esta ya la situación controlada no porque ya se ha descontado con anterioridad???
Esta pregunta no va solo sobre Aena si no em general
#192071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos control que hubo en España y estamos saliendo. Realmente tenemos poca información de EEUU. Además allí por tener una sociedad tan desregulada sin en 10 dias pasan el pico la salida en forma de V si será posible, igual que cayó todo se puede levantar, además su turismo interior es gigantesco y siendo un solo país no tendrán lis problemas de desplazamientos que habrá por ejemplo en UE 
#192072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, porque empresa de la salud o farma os decantariais a largo plazo? Pfizer, j&j , abbvie , sanofi, roche, gsk....? Un saludo y suerte a todos.
Brokers destacados