Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.171 / 36.554
#193361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#193362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que hay una disminución del volumen, sobre todo más acusada en el SPY.
En las cuatro últimas sesiones se observa un aumento del volumen al llegar a zonas de resistencia. 
Lo cual podría indicar que están distribuyendo... tal vez.

saludos.    
#193363

Re: Están asustados

Yo tras leer respecto al tema, pienso lo mismo que tú como balance general del acuerdo: no se llega al mínimo esperado en los fondos de rescate y sobre el plan de inversión y relanzamiento para Europa nuevamente se aplaza su definición y dotación. Y mientras US ya ha lanzado el primero de estos planes por valor de 2.1T$ y anunciado un segundo de 2.3T$.

Cada vez veo más nítido que US va a salir mucho antes que Europa de esta crisis, también en base a opiniones expertas de este mismo foro.
Ya estoy buscando fondos RV US tanto en US$ y € para rebalancear mi cartera RV ... 

S2
#193364

Re: Están asustados

Los movimientos importantes en bolsa se producen con volumen detrás. Un movimiento alcista o bajista sin volumen pierde relevancia.

Si miras Inditex, del 6 al 20 de marzo el volumen aumenta de forma considerable y la acción no deja de bajar. En la subida Inditex no negocia ningún día ni la mitad del volumen que movió el 12, 13, 16 de marzo. El 6 de abril Inditex sube un 6% y el volumen que mueve es menos de un tercio que los días 12, 13 y 16 de marzo.
#193365

Re: Están asustados

Holanda ha conseguido que el acceso al MEDE vaya a suponer cumplir condiciones. Es lógico, pero no es lo que quería Italia. Por eso el acuerdo del Eurogrupo es decepcionante para el sur de Europa. 

Si nos olvidamos del coronavirus, Italia ya tenía problemas presupuestarios y exceso de deuda antes de que surgiese el problema sanitario. 

En España Sánchez ha prometido todo tipo de ayudas y prestaciones (que además no van ligadas a cotizaciones) contando con un dinero del que no dispone. De hecho ni siquiera la CEOE ha querido reunirse con el gobierno, ya que están en contra de la renta mínima.
#193366

Re: Están asustados

No sigo mucho el petróleo, pero creo que la demanda va a estar demasiado floja durante unos meses y que posiblemente el resto del año, una vez se recupere paulatinamente la actividad, la demanda de petróleo va a seguir muy por debajo de lo que se espera, debido a una reducción de capacidad y de rutas de las aerolíneas.
#193367

Re: Están asustados

Exacto. Porque los que están dentro a 18-20 € ya no venden. Por eso no hay volumen.
No estamos de acuerdo en esto. El volumen es relevante a veces. Pero no es relevante para decir que el suelo no es signficativo, porque sí lo es. El suelo insisto, no se forma por un aumento de volumen de compradores, se produce por una disminución de vendedores, por lo que baja el volumen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193368

Re: Están asustados

Cuando el precio y los condicionantes del mercado son atractivos la gente compra, y el volumen aumenta. Además, la bajada se frenó en parte por la prohibición de las posiciones cortas en bolsa española, en la que está incluida Inditex.
Brokers destacados