Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.670 / 36.572
#157353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los resultados son horribles. Pero tampoco han tirado a la Banca en bloque. De hecho la fortaleza del IBEX creo que está sorprendiendo hasta a los más optimistas siemprealcistas, entre los que me incluyo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, ahora ya se ha animado a bajar bien la banca. SAN ya -1%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX da un paso atrás para tomar impulso y seguir subiendo. La ST forma el tercer peldaño que espero sea igual de breve que los dos anteriores. Pienso que la semana terminará positiva. Saludos

#157356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me sorprende, no me parece fortaleza, sino normalidad. Lo que sí me sorprendió fueron las caídas de Diciembre, y por eso las aproveché bien comprando.

#157357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno..
Pero valor contable 0.59!!
Precios muy por debajo del valor en libros..
S2

#157358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX está en una resistencia que se ve en velas mensuales, y es de finales de 2015, primeros de 2016.

El Ibex sigue bajista viendo los gráficos, a pesar del rebote.

En países emergentes, Brasil mantiene la inversión, y sale dinero de Turquía y Argentina.

#157359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso llevas razón, en contra, que el estado tiene el 61% del banco, y no le veo muy boyante a las arcas públicas. Y en contra también que el PER está por encima del PER medio de la banca española, aunque el valor contable esté bastante por debajo de la media.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados