Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.131 / 36.496
#193041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK, ya lo tienes, lo subiré anónimo y lo cuelgo por aquí también, Indina Jones
#193042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo, gracias Pocahontas.
#193043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iturralde, tu y yo somos unos mindundis, bueno tu menos, jejeje,  pero un fondo de inversión o varios en concordancia se ponen cortos en una empresa y la hunden. 
#193044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Pero es que no estaban arruinadas ya esas entidades.
Al final los grandes fondos Hedge Funds buscan la debilidad para atacarla, pero de ahí a que sean los causantes de su ruina va un trecho enorme.
Nada más tienes que ver los balances anteriores a la fecha de autos de esas entidades y por añadirte te comentaría DIA, PESCANOVA, etc.

Salud y buena Semana Santa para todos aunque sea en casa!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#193045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, no va a quebrar ninguna empresa por el Covid-19. Al menos eso espero en un medio plazo. Veremos en los resultados empresariales cómo afectará, pero para que una compañía quiebre da señales antes. Se irá viendo.

¡¡¡¡Sé un poco más optimista socio!!!!
#193046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fíjate tú, que yo a ratos me da por pensar si esto acabará en revueltas sociales masivas en Estados Unidos con el ejercicio en la calle y tal....quizás sea el confinamiento 🤷 pero si no hay trabajo ni prestación por desempleo y la gente vive de "paycheck to paycheck" , con nivel de ahorro mínimo e hipoteca/alquiler....no se, la reserva Federal ya puede imprimir dólares para todos o este no llega ni al verano....o eso, o sale la vacuna, o se le mueren unos millones más o menos de paisanos...
En Italia ya hay zonas en el sur que se está poniendo la cosa tensa, en España veremos lo que tarda...los erte parece que no llegan a todos, a los autónomos los tienen pagando la cuota si o si marzo y abril...el verano ya está ahí y pinta gris....
Eso y el efecto miedo a perder el trabajo que ya empiezo a escuchar y que retrae el consumo una barbaridad.
#193047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias !!!
#193048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, así es novale. Opinamos lo mismo. La de fondos bajistas que han chupado la sangre de tantas empresas hasta dejarles más secos que la mojama.
Brokers destacados