Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.301 / 37.688
#186401

Re: Notas sesión

Creo que lo que dices es de ayer. De hecho fue lo que provocó la hostia en los futuros USA nada más abrir , porque justo ahí GS sacó su nota.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Ositos, vayan preparándose.. 
Hemos llegado a tocar en el SP500 la zona retroceso fibo 38% de toda subida desde 2009.(sobre 2350-65)
Divergencias alcistas en RSI. 
Miedo, mucho miedo, pánico. 
S2





#186403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pero el VIX no se mueve y se mantiene agarrado a los 80. Eso sí que da miedo. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer..
Termino la siesta gitana y veo subidon de mis REE. 
Está noche aplauso por los que me traen la luz.. Jjj
Y cuando el virus sea historia, no salgo al balcón, más que para darle alpiste al canario.. 
S2
#186405

Re: Notas sesión

Es que no nos queremos dar por aludidos pero la parada de actividades en las empresas se tiene que ver reflejada si ... o si . 

Incluso prohibiendo cortos se ven caídas de un 20% en empresas “buenas”.
Muchas de estas buenas acumulan mínimo un -50%.l en pocas semanas .

Pero eso significa que ha frenado la caída ? No ! Es una crisis histórica de la que no conocemos aún las dimensiones . Por mucho que le echemos la culpa al político de turno , es una crisis global . 

También es verdad que una de las lecturas es que los cortos , realmente controlan el mercado . Resulta que los prohíben , pero aún así hay caídas brutales . No son caídas del 2-5% . 
Confirma mí teoría de  las maquinitas que bajan las cotizaciones  y que probablemente favorecen a los que cortan el bacalao . O creemos que les vamos a robar la tostada a estos que invierten millones en  tecnología informática bursátil ..?

No nos engañemos ... alguien ve euforia compradora en esta situación de mínimos históricos ?
Yo hasta el viernes pasado tenía la cesta puesta de mi ansiado promedio por debajo de 3 de los Bbva . Y lo tenia en 2,8 . Pero ahora he puesto  la cesta  bastante mas abajo . Y si me equivoco y se da la vuelta , pues las cogere a 2,9.
Y dónde poner la cesta ? Donde para uno es un precio muy bueno , pero asumiendo que todavía puede bajar otro 20% 
En ese sentido , Hago referencia de nuevo al post de asustv porque creo que es la mejor estrategia en estos tiempos . 


Paciencia ....!!
 
#186406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno me parece que ya voy cuadrando como paralizan el mercado a la noche, el 5% de caida anunciado es desde el cierre del dia anterior, aunque se han debido precipitar hoy por que lo han bloqueado cayendo solo un 4,3%, algun error sin importancia de alguna maquinita no responsable

Lo suelen reanudar hacia las 14h30

Asi que tendre que modificar mis entradas de aperturas del futuro y limitarlas a una distancia de gap limite y directamente salirme en la cantidad de un 4 % de caida
desde el cierre del dia anterior

Si alguien tiene mas informacion concreta de esto se lo agradeceria






#186407

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El Ibex 35 daba comienzo a la jornada del lunes con caídas pronunciadas en línea con los principales índices europeos a pesar de las medidas anunciadas por la Fed. Así, veíamos un descenso del -5,67% colocando al selectivo en los 6.256 puntos. A media sesión, y lejos de recuperarse, el parqué madrileño ahondaba en sus caídas perdiendo la cota de los 6.000 puntos, con un descenso cercano al 10% que lo situaba en los 5.933 enteros. Finalmente, el selectivo recuperaba terreno acabando la jornada en los 6.107,2 puntos con una caída del 7,88%.
Los valores que más han subido han sido Red Eléctrica (+3,45%), Siemens Gamesa (+1,72%) y Viscofan (+0,39%). Por el contrario, los valores que más han perdido han sido IAG (-27,90%), Meliá Hotels (-18,51%) y Aena (-15,03%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,825% y la prima de riesgo se coloca en los 130 puntos básicos. 
Balance negativo para los Blue Chips del mercado: BBVA perdía un 13,37%, Santander restaba un 10,61%, Repsol retrocedía un 10,18%, Telefónica bajaba 5,19% e Iberdrola perdía un 3,83%. 
Un saludo!Buenas tardes.
El Ibex 35 daba comienzo a la jornada del lunes con caídas pronunciadas en línea con los principales índices europeos a pesar de las medidas anunciadas por la Fed. Así, veíamos un descenso del -5,67% colocando al selectivo en los 6.256 puntos. A media sesión, y lejos de recuperarse, el parqué madrileño ahondaba en sus caídas perdiendo la cota de los 6.000 puntos, con un descenso cercano al 10% que lo situaba en los 5.933 enteros. Finalmente, el selectivo recuperaba terreno acabando la jornada en los 6.107,2 puntos con una caída del 7,88%.
Los valores que más han subido han sido Red Eléctrica (+3,45%), Siemens Gamesa (+1,72%) y Viscofan (+0,39%). Por el contrario, los valores que más han perdido han sido IAG (-27,90%), Meliá Hotels (-18,51%) y Aena (-15,03%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,825% y la prima de riesgo se coloca en los 130 puntos básicos. 
Balance negativo para los Blue Chips del mercado: BBVA perdía un 13,37%, Santander restaba un 10,61%, Repsol retrocedía un 10,18%, Telefónica bajaba 5,19% e Iberdrola perdía un 3,83%. 
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#186408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, en USA rango de la tranquilidad por encima de 2.530 no consolidado y rebotus interruptus. Ahora a confiar en el soporte o en la llegada del 7o de caballería.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar