Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.123 / 36.513
#192977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hombre me refiero a la dueña de iberia,,, como la nacionalicen total o en parte los 2€ que vale serán carisimos 
#192978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace gracia leer que los gestores de las cajas de ahorros habría que meterlos en prisión... y hay muchos que meter... pero les recuerdo que la mayoría de ellos ¿eran políticos? jejeje
Salu2
#192979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión el COVID está siendo la excusa para justificar lo injustificable, pagar deudas de empresas quebradas. Y por eso Holanda se opone a los eurobonos, porque no quieren pagar las deudas de España e Italia.

Y la deuda de España la hemos solicitado los ciudadanos españoles? O la han pedido los políticos? 

Ahora que proponen la renta mínima. Los políticos españoles tendrán la jeta de hacer que todo el país se endeude para pagar esa compra descarada de votos y ese suicidio financiero para el país?
#192980

Re: Pulso de Mercado: Intradía



#192981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

S&P baja el rating de Renault a bono basura.
No será la única, en las próximas semanas van a caer las empresas que estaban calificadas artificialmente como grado de inversión.

Hay tienes como esta el tema y como se pondrá 
#192982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos razones tenemos por políticos y por gestores, jsjajajs
#192983

Re: Están asustados

No tengo ninguna intencion de operar a corto plazo, si opero menos de lo que hago, igual me echan del banco.
El libro ese si que me interesa, 120 mb no son nada, para eso wetransfer gratuito sobra, sin registrarse ni nada.

En cuanto al grafico, es cierto que por debajo de 0.5 - 0,6 es todo ruido, pero por encima destacan algunas frecuencias.
Te paso una de tu querido CAC40, el ruido lo he puesto en color nube de azucar, y en azul  (lightskyblue), lo que supera las 3 desviaciones.



Tenga validez alguna o no, el SP500 es claramente mas limpio y definido.

S2

Edito: y la propina
#192984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leyéndolo ,  suena razonable y argumentado.
¿Piensas que está en lo cierto o no?

S2
Brokers destacados